cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Queja de preventa

(Tema creado el: 07-16-2024 08:19 PM)
517 Visitas
xav85
Active Level 3
Opciones
Wearables y Accesorios

La preventa de equipos, nadie sabe nada, los asesores juega interpretar lo que les venga en gana y tú solo esperando a que se cumplan ñas obligaciones de compra, no las interpretaciones de su pésimo atención a clientes, es una desagradable experiencia, jamás vuelvo a comprar en preventa con samsung.....

31 Comentarios
DRC13
Expert Level 5
Wearables y Accesorios
¿Qué adquiriste, xav85? 🤔
0 kudos
xav85
Active Level 3
Wearables y Accesorios
Buds pro 3, quiero probar la traducción en tiempo real por medio de los audífonos con el s24 ultra
0 kudos
DRC13
Expert Level 5
Wearables y Accesorios
La logística se maneja en "lotes masivos," por lo que tu paquete podría llegar esta semana o la próxima. La entrega no depende únicamente de Samsung México, sino también de la empresa de paquetería asignada. Algunas paqueterías pueden tener problemas de extravío. En estos casos, Samsung verifica la situación y, si es necesario, procede con el reembolso, aunque este proceso puede ser algo lento. Te sugiero mantenerte en contacto con el servicio de atención al cliente para evitar inconvenientes
xav85
Active Level 3
Wearables y Accesorios
Exactamente eso ya lo tenia en el radar, precisamente por eso no solicite la entrega a domicilio si no a su tienda de polanco, para evitarme ese problema, tengo una referencia por samsung donde me indican que el día de hoy me llegaría un mail con las instrucciones para la recolección de mi equipo, no llego, hable para pedír informes y no recibí información de absolutamente nada, solo una historia mágica fantástica donde yo inventaba que el día de hoy recibiría un correo con instrucciones de entrega
0 kudos
Magos81
Active Level 9
Wearables y Accesorios
La ventaja de adquirir en preventa son los descuentos por los cupones qué dan
Debe ser molesto cuando tu compra se tarda en llegar, pero imagino que mucho tendrá que ver con disponibilidad del producto
El lado bueno es que terminará llegandote tu compra

Y bueno lamentablemente ya pasó en enero con algunos colores del Ultra, por el momento tu publicación es la primer queja que leo al respecto de los últimos lanzamientos
Espero que tu espera valga la pena
0 kudos
xav85
Active Level 3
Wearables y Accesorios
No me importa el precio, me importa la exclusividad de tener los productos primero, peor aun que pidas referencia y te inventen un rollo fantástico por que no tienen idea de nada, primera y última vez que compro en una preventa.
0 kudos
DiegoSR21
Active Level 7
Wearables y Accesorios
¿Que problema tuviste exactamente? ¿No cambia de status, problema del pago?
0 kudos
xav85
Active Level 3
Wearables y Accesorios
El pago y el pedido esta en orden, no se si sea un tema de que no cambia el estatus normalmente siempre compro en tienda, es la primera vez que lo hago por la app en preventa yo compre exactamente el producto el día del lanzamiento, se acredita mi pago y recibo la referencia que el día 16 de julio recibiré un correo con las instrucciones para realizar la recolección del equipo pues lo pedí para llegar a su tienda no a mi domicilio, aclaró yo no estoy pidiendo una entrega me queda claro que ese mail que en teoría me llegaría hoy indicaría la fecha, obviamente no llego y cuando me comunico para pedir referencia, pues resumen quien me atiende me indica todo un rollo para decirme que ese dato recibido en la app es incorrecto
0 kudos
Wearables y Accesorios
Te refieres a que no te han llegado los Buds? Cuando los compraste?
0 kudos