cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Relojes

(Tema creado el: 06-29-2023 01:04 PM)
183 Visitas
Angel76
Active Level 1
Opciones
Wearables y accesorios
Hola queridos amigos, quiero preguntarles sobre cómo puedo hacer para que cuando muevo la muñeca pueda observar la hora en el reloj. Tomando en cuenta que tengo activado el ahorro de batería en el Samsung galaxy watch pro 5 y debo tocar dos veces la pantalla para poder ver qué hora es.

P.d. también estoy buscando carátulas o esferas para el reloj. Estoy ocupando la app de Facer pero creo que consume mucha batería del reloj. De antemano, ¡muchas gracias!

3 Soluciones


Soluciones aceptadas
Solución
Waperrys
Expert Level 5
Wearables y accesorios
No se puede. Tienes que desactivar el ahorro de bateria para poder usar esa opción.. y sip facer esta mal optimizada en su última actualización. Se Bugea el sensor de Temperatura. Y se que consuma batería de más.. Baja Box faces . Ay de paga y gratuitas.

Si mi comentario te sirvio. Puedes darle alos 3 puntitos y aceptar solucion. Te lo agradecería. Y ayudas ala comunidad. Saludos..

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
Solución
IvaanMenrey
Active Level 6
Wearables y accesorios
Exactamente 3l tema es que al activar el ahorro de batería se suspende ese tipo de gestos, únicamente desactivalo y volverás a usarlo de manera normal

Ver la solución en mensaje original publicado

5 Comentarios
Solución
Waperrys
Expert Level 5
Wearables y accesorios
No se puede. Tienes que desactivar el ahorro de bateria para poder usar esa opción.. y sip facer esta mal optimizada en su última actualización. Se Bugea el sensor de Temperatura. Y se que consuma batería de más.. Baja Box faces . Ay de paga y gratuitas.

Si mi comentario te sirvio. Puedes darle alos 3 puntitos y aceptar solucion. Te lo agradecería. Y ayudas ala comunidad. Saludos..
0 kudos
Solución
Waperrys
Expert Level 5
Wearables y accesorios
Angel76
Active Level 1
Wearables y accesorios
Parece ser que no puedo entrar a ese link, pero de antemano muchas gracias Screenshot_20230629_121835_Google Play Store.jpg
0 kudos
Waperrys
Expert Level 5
Wearables y accesorios
Es esta1688062943848_1688062943839_0.jpg
0 kudos
Solución
IvaanMenrey
Active Level 6
Wearables y accesorios
Exactamente 3l tema es que al activar el ahorro de batería se suspende ese tipo de gestos, únicamente desactivalo y volverás a usarlo de manera normal