cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Rendimiento batería

(Tema creado el: 05-28-2024 03:19 PM)
109 Visitas
Ivy1408
Active Level 1
Opciones
Wearables y accesorios

A alguien le pasa que consume mucha batería el inicio de one UI?

Screenshot_20240527-103555.png

7 Comentarios
Wearables y accesorios
Hola!!...

Tu watch es nuevo? Lo pregunto porque por lo general al ser equipos nuevos tienden a gastar un poco mas de bateria debido a que aprende de tu rutina para optimizar tu reloj...

Ahora bien, veo que tienes una caratula que de igual manera genera gasto de energia; yo siempre recomiendo usar las caratulas que vienen por defecto en la app ya que muchas veces las externas o las que configuras de Play Store gastan mucha bateria ya que luego no estan bien optimizadas....
Ivy1408
Active Level 1
Wearables y accesorios

Hola, si es nuevo pero llevo con el más de 10 días y me llama la atención es sobre el gasto batería en el inicio de one IU, de la carátula si lo considero normal el consumo justamente por qué es una carátula de una app externa, gracias 

Wearables y accesorios
Cuanto te dura aproximadamente una carga del 100%?
0 kudos
Ivy1408
Active Level 1
Wearables y accesorios

Un día y medio aproximadamente 

0 kudos
chirrin007
Active Level 5
Wearables y accesorios
Hola, como estás!
A mi me pasa lo mismo, desde la actualización de one UI 6.1 se termina la pila muy rápido S21 Ultra, me duraba más de un día.
Saludos.
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Wearables y accesorios

Hola, Ivy1408 🙂

Requerimos tu apoyo para poder revisar la situación, por favor envía un informe de error de la siguiente forma:

Por favor reproduce el error o espera a que se presente, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla o video en donde se observe el inconveniente > Verifica que la opción Enviar datos de registro del sistema esté activa (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

Una vez que el área reciba el informe, se analizará la información para poder brindarte una solución.

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber.

¡Saludos!
0 kudos
Ivy1408
Active Level 1
Wearables y accesorios

Gracias 

0 kudos