ElGera707
Active Level 6
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 07-15-2024 05:08 PM
Wearables y Accesorios
Hola a todos! Me gustaría dejarles esta review de los Galaxy buds 3 pro en comparativa con la generación anterior.
Me considero un usuario avanzado, por lo que me gusta sacarle el máximo provecho a los dispositivos así que empecemos.
Comenzaré con el diseño:
Como sabemos es algo de lo que el diseño y la estética dió mucho de que hablar, pero es algo subjetivo. Si bien es cierto que la generación anterior se caracterizó por un estilo único cosa que gustó mucho a esta comunidad, creo que es innegable el hecho al menos estadístico qué el diseño de "patita" llega a ser más cómodo y estético.
Este nuevo diseño como a muchos a primeras impresiones se dió a la vista de tener una baja de calidad, pero en persona son totalmente distintos, el case y los audífonos se notan resistentes, y de muy buena calidad al tacto, si bien es cierto que su generación anterior tenía tonos mate y una sensación al tacto muy buena, está nueva generación opta por acabados brillantes y satinados qué si les da otra sensación.
En lo personal con la antigua generación nunca encontré el punto óptimo de comodidad, siempre después de rato se salían o incomodaban, cosa que con estos disminuyó o hasta eliminó ese problema.
Audio:
Tengo la fortuna de trabajar con audios profesionales así que quizá entre en tecnicismos para quien los busque, trataré de hacerlo simple para los que no no se saturen de información jeje
Desde el momento que te los pones y reproduces algo, notas una diferencia significativa, sobre todo en los grabes o bajos qué hay una mejoría a comparación de la generación anterior qué carecía un poco de ellos, tenias que tener una salida de audio en una muy buena calidad para poder notarlos y en esta generación están presentes en cualquier contenido multimedia. Como bien es mostrado en su página la construcción de su woofer y tweeter es independiente y puede llegar a ser notable poniendo un poco de atención, si no eres un usuario tan exigente igual lo disfrutarás.
La ampliación de frecuencias del doble a comparación de la generación anterior es notable, se puede notar en la capacidad del volumen y función de las bocinas con un muy buen rendimiento.
Grabes, medios y agudos muy bien balanceados y sin distorsiones muy significativas a volúmenes altos.
Nota: siempre he tenido un ecualizador externo para apoyar, default o con ecualizador igual es notable la mejora.
Cancelación de ruido y modo ambiente:
En la generación anterior me sucedía algo que me conflictuaba un poco, para poder disfrutar una "mejor" calidad de audio funcionaba mejor con el modo ambiente o cancelación activados, si no usabas alguno disminuian ciertos parámetros (cosa normal supongo para hacer una mejor sintesización) pero yo no soy de tenerlos activados siempre por lo cuál era muy notorio la baja.
En esta generación no se siente así, están mejor optimizados para mantener una muy buena calidad de sonido incluso apagados y se agradece bastante.
La cancelación y el modo ambiente funcionaban de buena forma en la generación anterior, pero en esta mejoró, se siente más optimizado, suave y no tan intrusivo, y el nuevo modo adaptable una joyita 🤌.
Ahora si vamos con la función top "oculta":
Básicamente es esto:
¡El modo perdido!
Es una nueva función qué al menos yo no había visto en wearables qué consta básicamente en si los pierdes, no sé puedan usar en otro dispositivo y brinda información de contacto para su posible devolución! Sin duda una función qué hacia falta.
La encuentran en smarthings/localizar dispositivos/más opciones o los 3 puntitos.
Conclusiones:
El diseño y comodidad es bastante subjetivo.
La calidad de audio si es superior de forma significativa.
Nota: toda la review probada desde un Galaxy S23
Con esta review les mando un saludo y ojalá les haya ayudado a su decisión o aclarar dudas, fuera del punto malo que di en mi publicación anterior creo que son una gran opción a tener en cuenta.
Gracias a los que leyeron hasta el final ✌️
- Etiquetas:
- Buds3Pro
- GalaxyBuds
- wearables
6 Comentarios
Adrii21
★
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-16-2024 07:38 PM
Wearables y Accesorios
Woow no sabia ese dato! En cuanto los tenga voy a activar el modo perdido. Muchas gracias por el tip 😉
ElGera707
Active Level 6
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-16-2024 07:52 PM
Wearables y Accesorios
Que los disfrutes cuando te lleguen! Y cuidado cambiando las puntas jaja
ALPR
Community Manager
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-17-2024 02:08 PM
Wearables y Accesorios¡Gracias por tu aporte súper completo! Estamos seguros que será de gran ayuda para los Members que han encargado este dispositivo. 😉
Hector12
★
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-17-2024 08:15 PM
Wearables y Accesorios
Buenos estos buds disfrútalos
imisaac
★
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-18-2024 04:12 PM
Wearables y Accesorios
Gracias por la información, yo aún estoy pensando si cambiar mis buds2 pro por estos nuevos Buds3 pro 🤔
ElGera707
Active Level 6
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-18-2024 04:28 PM
Wearables y Accesorios
Son una buena opción 🙌