cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Review Galaxy Fit3

(Tema creado el: 03-03-2024 12:37 PM)
994 Visitas
IsaacAgustin
Active Level 7
Opciones
Wearables y accesorios
Luego de una semana de uso les quiero compartir mi experiencia con este dispositivo, que (spoiler), ha sido muy agradable

Diseño, Construcción y Costo
image
• Respecto a la generación pasada hay un gran salto. Pasamos de un cuerpo completamente plástico a uno con chasis en aluminio que se ve más estético y personalmente me gusta más.
• También nos vamos a encontrar con una pantalla mucho más grande. 1.6" frente a 1.1" de la generación pasada. Por lo mismo, la Fit3 abandona los botones tactiles situados en la parte inferior de la pantalla para colocar un botón físico similar al de los Watch.
• Llega de manera oficial con un costo de $999, sin embargo hasta el momento en que publico esto la pueden comprar en la tienda de Members Shop por $899 más 10% de descuento adicional si es su primera compra.

Personalización
• Cuenta con una amplia gama de caratulas con la novedad de que en esta generación podemos aplicar caratulas con fondos de colores. En la Fit2 sólo teníamos caratulas de fondo negro. También destaco que hay caratulas que vienen con la misma estética que los Watch pero adaptadas a la pantalla de la Fit3. Estas caratulas son preestablecidas, no podemos personalizarlas con funciones o widgets específicos aun así creo que podrías encontrar la que mejor se adapte a ti.
• En cuanto colores vamos a tener una nueva gama que prioriza nuevamente la estética del dispositivo. Grafito, Oro rosa y Plata
image
• Me parece que tendrán la opción de cambiar las correas por una gama aun más amplia de colores aunque al momento solo hay verde oscuro y naranja en la tienda en línea.


Funcionalidades
• La principal mejora en esta Fit3, desde mi punto de vista, viene en la interfaz. En esta nueva generación tenemos una interfaz muchísimo más fluida y menos limitada respecto a la Fit2.
• Podemos entrar a ajustes directo desde la pulsera y configurar rutinas, el estilo de las notificaciones, establecer un pin de bloqueo y cambiar qué acción genera el Quick launch de la tecla física de accion
• La aplicación de Samsung Health viene preinstalada por lo que podemos dar un seguimiento total de nuestras actividades sin necesidad de consultar el celular. En esta nueva generación destaca el sensor de oxígeno en sangre y el seguimiento de ciclo menstrual.
• Tenemos integrada la aplicación de calculadora y el controlador de cámara es más intuitivo. Abriéndolo se abre en automático la cámara en el celular.
• En esta nueva generación destaca el sensor de oxígeno en sangre y el seguimiento de ciclo menstrual
• Una incorporación que me parece muy buena es el detector de caídas que manda inmediatamente un mensaje a tus contactos para notificar algún posible accidente.
• Lamentablemente en las notificaciones no tenemos gran evolucion. Continúan solo como un lector y la posibilidad de responder con "respuestas rápidas" preestablecidas. Puedes agregar hasta 30 respuestas de 30 caracteres

Rendimiento y Bateria

• De manera general la siento muy fluida, incluso más que mi Watch4, ya veremos si con el tiempo y las actualizaciones mantiene esa fluidez y optimizacion.
• Cuenta con una batería de 208mAh. Cuando lo prendí y configuré, venía con 54%, lo cargué 4 días después y aún así me quedaba 13%. Por lo que podemos calcular que tendrá una duración aproximada de 8-10 días. La Fit2 me daba más o menos la misma duración
• Soporta carga rápida de hasta 25W, una gran evolcuion respecto a la generación pasada, lo cual es muy bueno y cumple con su promesa de cargar 65% en 30 minutos. Sin embargo llega mi primer y quizá unico "pero"... el cargador viene con entrada tipo C lo cual puede ser una desventaja si no tienes este adaptador, ya que implicaría un gasto adicional (de $350-$500) y tampoco es como que puedas usar algún otro cable ya que la entrada de la correa es espcifica.
image


Conectividad y Compatibilidad
• No tiene WiFi y viene con Bluetooth v5.3
• Es compatible en modelos con Android 10 o superior de cualquier marca


Como conclusión creo que es un gran dispositivo y ofrece muchísimo más que la fit2. Si eres un usuario del modelo anterior definitivamente vale la pena el cambio. Si eres un usuario de los Watch, esta pulsera no se queda tan atrás, es cierto que tiene funciones recortadas sin embargo la experiencia de uso es muy buena y funciona como un complemento para el ejercicio perfecto. Me atrevería a decir que este dispositivo podría llegar a ser un Watch lite/FE si le pulen algunas cosas o agregan un par de funciones más. Aun así creo que tiene lo necesario, ni más ni menos y por el precio yo sí quedé satisfecho y más.


Y tú, ya la probaste o la tienes? Qué te ha parecido?
16 Comentarios
Wearables y accesorios
Que buen Review
Saludos ✌️
Wearables y accesorios
Interesante yo estoy esperando la mía gracias por despertarme las ganas q ya quiero q llegue jajajja
Manuel2012
Active Level 5
Wearables y accesorios
Aun no te llega ??z
0 kudos
Wearables y accesorios
Noooo 😨🫠🫠🫠🫠 lo compre el jueves pasado
Manuel2012
Active Level 5
Wearables y accesorios
Pero que te marca la guía?
0 kudos
Wearables y accesorios
Ni siquiera lo han enviado solo dice pedido Procesando 🫠
Magos81
Active Level 6
Wearables y accesorios
Trataste todos los puntos muy bien
Yo estoy feliz con mi fit 3 😁 justo hoy cumple 1 semana
Gera52
Active Level 1
Wearables y accesorios
Que bueno que mencionaste la entrada del cargador. Tendré que buscar uno con entrada tipo C. Muchas gracias. Que buena review🙌
Wearables y accesorios
Muy buena Reseña de ésta nuevo dispositivo 😍😍😍😍😍

Se ve 👌🏼👌🏼👌🏼👌🏼👌🏼