cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung arregla el modulo de sueño del Watch 6

(Tema creado el: 03-20-2024 10:25 AM)
401 Visitas
checo2
Active Level 5
Opciones
Wearables y Accesorios
Hola buenos días, Samsung por favor tienes que corregir el modulo de sueño en el galaxy watch 6 ayer me fui a dormir a las 12:01 am y resultó ser qué me registro a las 3:26 am qué me fui a la cama, mal todo mal. No es que me queje pero ya lo comente en otra publicación y aunque me dieron muchas opciones sigue igual el watch 6, le he comentado comentado a otros usuarios de sus galaxy watch 6 y me dicen que si han tenido diferencias en el sueño.
Espero que algún día Samsung corrija esto.

image

22 Comentarios
Xcarodri
Active Level 4
Wearables y Accesorios
No me he percatado de ese fallo tengo el classic 4 y sin problemas y en mi Galaxy Watch 6 no me he dado cuenta
Psicomartin
Active Level 8
Wearables y Accesorios

Justamente hace unos momentos, subí una publicación para alertar de unas inconsistencias parecidas con mi Galaxy Watch. En mi caso, es que la medición de oxígeno en la sangre se interrumpe mientras duermo.

Fuera de eso, el reloj funciona perfectamente.

checo2
Active Level 5
Wearables y Accesorios
pues no hay que ser tan minucioso, yo me fui a dormir a las 12., y en la aplicación dice que me fui a las 3 con 26 min, desde ahí ya esta mal la medicion o quien sabe como pues funciona o como mide el sueño, pero que alguien explique, puede que la aplicación samsung health este interpretando mal los datos que envía el reloj.
0 kudos
Waperrys
Expert Level 5
Wearables y Accesorios
Nop. Sin problema.
Salvadorge1984
Active Level 6
Wearables y Accesorios
El mío funciona perfecto
0 kudos
checo2
Active Level 5
Wearables y Accesorios
De nueva cuenta yo quejandome, vuelve mi galaxy watch 6 a decirme que me fui a dormir a las 3am cuando me fui a dormir a las 11 pm y amanezco super bien, que diablos pues esta pasando con este reloj, a caso tendrá un problema interno o que. 1711120818460.jpg
0 kudos
Psicomartin
Active Level 8
Wearables y Accesorios

Dado que tu problema sigue ocurriendo ¿Por qué no restableces tu reloj? No sé si ya intentaste eso.

El mío sigue mostrando inconsistencias con la medición de oxígeno, a propósito 😪 

checo2
Active Level 5
Wearables y Accesorios
es que ya lo restableci una vez y perdí los datos de todas las medidas de todos los días, cuando lo restableci siguió igual me dice que me voy a dormir a las 3 am y no es cierto, entonces no se a que se deba o tal vez tenga que hacerle un hard reset o algo asi
0 kudos
Wearables y Accesorios
Y si mejor tu pones en tu reloj en el menu rapido al momento que te metas a la cama 🛌 oprimes esta opcion , es lo que hago yo y pues ahi no hay pierde ...

Espero te sirva salu2 20240322_095448_1000083544_1711122907.jpg