cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung Galaxy Fit 3

(Tema creado el: 02-26-2024 11:03 PM)
345 Visitas
RJCM18
Active Level 4
Opciones
Wearables y accesorios
Buenas comunidad, quisiera dar mi aporte de la experiencia de uso del primer día de la Galaxy Fit 3, la verdad es la mejor banda inteligente si tu dispositivo es Samsung, la sincronización es muy buena y las opciones y configuraciones con un equipo Samsung mejoran tu experiencia, con decirles que tiene la opción de detección de ronquidos y puedes responder con mensajes predeterminados, he usado la banda 8 y las fit de Huawei y en definitiva puedo decirte que es superior por el precio que tiene y la calidad de la correa es mucho mejor, muy suave y cómoda, recomiendo comprar la blanca si quieres comprar más correas, pues considero que combina mejor el plateado del marco con otro tipo de acabados y colores, estoy muy contento con esta compra😃.

image

10 Comentarios
Joaquinds
Beginner Level 2
Wearables y accesorios

Hola buenos días, recién recibimos la fit3 y está muy bien, vale mucho la pena, sólo una duda, ojalá me puedan ayudar, cómo se pude usar en un iPhone? He visto reviews dónde confirman que sí se puede, pero en el iPhone de mi hija no aparece galaxy wearable, y la aplicación que se llama Galaxy fit, aunque detecta la fit3, no termina por enlazarse, muchas gracias de antemano por su apoyo.

0 kudos