cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung galaxy Fit 3

(Tema creado el: 09-04-2024 02:48 PM)
235 Visitas
JuanGranados94
Active Level 3
Opciones
Wearables y Accesorios
Hola comunidad desde hace un tiempo me quiero comprar el galaxy Fit 3 pero tengo la duda si los mensajes de WhatsApp Messenger Instagram se pueden leer o no o solo te habisa que tienes un mensaje para mí ese es un punto importante también que tanto le dura la batería también se raya muy fácil la pantalla es resistente la pantalla alguien tiene el galaxy me podría dar su experiencia personal saludos .
11 Comentarios
elementt
Active Level 4
Wearables y Accesorios
Es buen producto. la verdad solo te yegan los msj pero no se puede contestar ademas tiene que estar conectado al blutoo todo el tiempo al celular si cenota una baja en la bateria de tu movil..👋
JuanGranados94
Active Level 3
Wearables y Accesorios
Entonces si activas el Bluetooth se baja rápido la batería entonces si no lo activo dura los 13 días que dice en la página de Samsung
0 kudos
JuanGranados94
Active Level 3
Wearables y Accesorios
Gracias
0 kudos
Josp34
Active Level 1
Wearables y Accesorios
Nop el galaxy fit 3 te podría decir que prácticamente esta diseñado para hacer deportes o ejercicio ya que cuenta con un buen de rutinas y para medir ciertos parámetros si buscas algo así tal vez un galaxy watch ultra es para ti
JuanGranados94
Active Level 3
Wearables y Accesorios
Gracias por tu comentario
MattMH
Active Level 3
Wearables y Accesorios
Yo la tuve y si te muestra las notificaciones de aplicaciones y hasta controlar la musica.
Y la batería es un punto fuerte ya que al no ser un reloj inteligente si no una pulsera la batería le dura bastante. Tiene duración aproximada de 8 a 10 días dependiendo el uso. A mi solía durar semana y media aproximadamente.
Es muy buena pulsera 👍 a mi punto de vista.
Espero haberte ayudado
JuanGranados94
Active Level 3
Wearables y Accesorios
Gracias por la información
NateGuarneros
Active Level 6
Wearables y Accesorios
Hola 👋 yo tengo un Galaxy Fit3 y la verdad me encanta, pero no es perfecto. Las notificaciones sí las puedes leer y contestar con respuestas que tú configures, es muy útil en algunas ocasiones. Lo que no puedes hacer es ver una foto si te la mandan por WhatsApp ni tampoco los stickers. La batería en lo personal me dura 3 días no más, me dura más que mi antiguo Galaxy Watch Active, pero me hubiese gustado mínimo una semana. Elegí la Galaxy Fit3 por la comodidad más que por otra razón, mi muñeca es pequeña y un Galaxy Watch reciente se me hace incómodo, prácticamente puedo estar día y noche usando la Fit3 y no la siento para nada, eso es un punto a considerar para mí. Espero te haya servido de algo. 😁
JuanGranados94
Active Level 3
Wearables y Accesorios
Gracias por tu comentario