cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung Galaxy Watch 7!! ⌚️ Y aprovecha los descuentos en Samsung Shop 🛒

(Tema creado el: 08-26-2024 09:26 AM)
263 Visitas
ɳσε
Opciones
Wearables / Accesorios / Conexiones
Hola Members 🫡

Quería compartirles que me compré el Galaxy Watch 7 de 44mm. ¡Y lo mejor de todo es que venía con una correa extra de regalo! Hice mi compra en la tienda Samsung Shop y se las recomiendo ampliamente👌🏻, ya que ofrecen un 10% de descuento en tu primera compra y, además, puedes encontrar cupones🎟 de hasta el 20% de descuento!!!.

Si ya tienes tu reloj y quieres personalizarlo con correas de diferentes colores, ahora es el momento perfecto. Aprovecha los descuentos y adquiere las correas a un súper precio de 320 pesitos 😎con el cupón de APPWEEK24!!

image

image

En cuanto a mis primeras impresiones, el Watch 7 luce increíble. Su caja de aluminio y el cristal de zafiro le dan un aspecto muy premium. La verdad es que estoy encantado con él💫😎.

image

image

image

image

Más adelante, les compartiré un post detallado sobre el rendimiento de la batería y otras características. Si alguno de ustedes ya tiene este reloj, me gustaría conocer sus experiencias y saber qué les ha parecido.

Saludos ✌🏻 
29 Comentarios
Felicidades amigo 👏
Igual y cambio el mio jeje
Saludos 👋
¡Anímate, amigo! ¿Cuál tienes ahora?
Tengo el 6 44mm igual veo el canje
Me llama la atención los cambios como los nuevo sensor BioActive y el nuevo procesador
BELIEL
Active Level 7
Cuanto te tardo en llegar ...por q yo no recomendaría samsungshop ...
Realicé la compra el día 5 de agosto y el 14 ya me estaba llegando a mi domicilio. Compré el Galaxy Fit 3 y me ha llegado en 4 días, funda y protectores y todo bien. 👍 📦
BELIEL
Active Level 7
Fue muy buena suerte ...
Yo tiene más de un mes q no pueden enviarme un pedido...y así hay muchooos q siguen en espera de sus productos...
0 kudos
Qué mal que he visto que a varios no les llega 😟, esperemos que llegue pronto 🙏
0 kudos
Neo se ve increíble el Watch7 🤩 estaré al pendiente de tu experiencia usándolo. Un saludo amigo 👋🏼
Está muy increíble, amiga. ️ Sí, claro que sí. Estaré subiendo un post en cuestión de experiencia de uso 😎