cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung Health no recibe entrenos de Fit 3

(Tema creado el: 07-27-2024 07:19 PM)
221 Visitas
JorgeEmilioMX
Active Level 1
Opciones
Wearables y Accesorios
Llevo dos semanas desde que tengo mi Samsung Galaxy Fit3, el problema consiste en que cuando inicio un entrenamiento o lo detecta automáticamente la pulsera lo registra perfectamente, pero en la app de Samsung Health no existe registro alguno. Los datos se guardan en la pulsera, pero cuando abro la app desde la pulsera esta se cierra al instante. Mi teléfono es Samsung Galaxy A55 5G.

Ya intenté eliminando los datos de la app de Samsung Health y no se resuelve el problema.

image
Aquí se puede ver que en la semana llevo 3 horas, 8 minutos y 46 segundos de entreno en 10 sesiones.

image
En la app Samsung Health no aparece registro alguno de esta semana más la que se hizo desde el teléfono (Samsung Galaxy A55 5G)

8 Comentarios
DiegoSR21
Active Level 7
Wearables y Accesorios
¿Verificaste si el reloj no cuenta con una actualización pendiente? Hace unas semanas la liberaron y se corrigió un problema similar que tenía.
JorgeEmilioMX
Active Level 1
Wearables y Accesorios
Ya está instalada
0 kudos
Julio_Reyes
Active Level 8
Wearables y Accesorios
https://r1.community.samsung.com/t5/wearables-y-accesorios/actualización-galaxy-fit3/td-p/28235780?s...

Tienes que actualizarla, con esta actualización se resuelve el problema
0 kudos
JorgeEmilioMX
Active Level 1
Wearables y Accesorios
Ya está instalada, verifiqué y si está instalada desde el 23 de este mes
0 kudos
Julio_Reyes
Active Level 8
Wearables y Accesorios
Intenta restableciendo la Galaxy Fit aunque realiza una copia de seguridad antes deScreenshot_20240727_231859_Galaxy Fit3 Plugin_1000040181_1722143963.png
0 kudos
Wearables y Accesorios
Hola
Tu Fit3 lo tienes sincronizado con la app Samsung warable?
Recuerda siempre el Bluetooth conectado
En alguna de tus actividades que realizas registradas en tu fit recorre hacia abajo le das en mostrar en teléfono a ver si te marca el registro
0 kudos
JorgeEmilioMX
Active Level 1
Wearables y Accesorios
No hay otro medio por el que se pueda sincronizar o si?
El Bluetooth siempre está activado.
Es lo que expliqué en el texto, mando a mostrar en el teléfono y la app automáticamente se cierra.
0 kudos
Arturrr
Active Level 7
Wearables y Accesorios
Mi fit 3 antes funcionaba bien, pero lo conecté a otro Galaxy S23 Ultra que tengo y ahora no sincroniza los ejercicios, solamente los pasos. Ya tengo la última actualización, que se instaló ayer que es cuando hice la conexión a mi otro cel, y no sirve.
Qué pasó ahí Samsung???? Cómo se soluciona el problema?????
0 kudos