cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung health no registra mis entrenamientos perl mi fit 2 si

(Tema creado el: 02-28-2022 07:25 AM)
395 Visitas
Members_tU0t6Tz
Beginner Level 2
Opciones
Wearables / Accesorios / Conexiones

Hola, mi app samsung health no registra los entrenamientos que hago desde mi reloj, tampoco a la hora de sincronizar el reloj con la app me marca calorias y pasos distintos a lo que dice mi reloj

Como puedo solucionarlo?

Ya desinstale samsung health para ver si se me habia tildado pero lo volvi a instalar y sigo con el mismo problema

Desde ayer tengo este problema y no se me soluciona

Lo raro es que los registros de sueño y mi frecuencia cardiaca si me los registra correctamente

4 Comentarios
Que tal...

Verifica que tengas actualizado tu Fit 2,

Otra opción es reiniciar tu Fit 2 y vuelve a sincronizar con galaxy mediante la app de galaxy wearable, espero se solucione, saludos ✌🏻
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones

¡Hola, Members_tU0t6Tz!

Si el síntoma persiste por favor envía un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente y proporciona detalles de la situación.

Por favor reproduce el error, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

¡Saludos!

0 kudos
veroniicä
Beginner Level 2
Mi teléfono se actualizo y tampoco registra mis pasos
0 kudos
Lore_Guemo8
Beginner Level 3

Tengo el mismo problema, hace una semana que mi app Samsung Healt no registra mis entrenamientos, aún después de sincronizarse con mi galaxy fit3.

0 kudos