cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung Watch 3 LTE en México 🇲🇽

(Tema creado el: 11-27-2020 12:00 AM)
4612 Visitas
AlexHanz
Active Level 4
Opciones
Wearables y Accesorios
Hola, desde que salió el reloj lo estaba separando a que saliera esa versión, porque en todos lados tienen únicamente el Bluetooth aquí en México 🇲🇽
Al ver que en ningún lado lo venden aquí decidí comprarlo en Amazon, pero para mi sorpresa parece ser que no se puede activar el LTE en Telcel. 
Me parece bastante incoherente que el Active 2 sí se pueda y el Watch 3 que se supone que es mejor no haya forma de activarlo, realmente desconozco si es una cuestión de Samsung o Telcel. 
Me he comunicado con servicio al cliente de Samsung y de Telcel y claro que los operadores no saben absolutamente nada del tema.
Si alguien sabe si en algún momento se podrá activar o por algún motivo no quisieron dar esa opción en México le agradecería la información. 
O si ya de plano tendré que bajar a un Active 2 para poder tener LTE. 
0 kudos
20 Comentarios
Anonymous
No aplicable
Wearables y Accesorios

Los telefonos y relojes Samsung tienen un codigo de software y hasta hardware especifico para cada pais ,podrias investigar como cambiarle el firmware y entonces ya podria funcionar. Por eso no se deben importar electronicos. 

0 kudos
AlexHanz
Active Level 4
Wearables y Accesorios
Sí precisamente por eso lo compré desbloqueado
0 kudos
LuiisContr
Active Level 7
Wearables y Accesorios
Yo creo que quizá si lo puedas utilizar en telcel pero hasta que llegue oficialmente esa versión a México con algún operador telefónico y brinden ese servicio para ese reloj en específico.
0 kudos
AlexHanz
Active Level 4
Wearables y Accesorios
Ya hace casi 3 meses que salió aquí y no se ven trazas, recuerdo que el Active 2 desde un principio salió el LTE, tal vez ese día nunca llegue
0 kudos
LuiisContr
Active Level 7
Wearables y Accesorios
Actualmente solo se comercializa la versión bluetooth, la versión LTE aún no sale, el Active2 LTE tardó varios meses en salir, de hecho se hablaba que esa versión no llegaría a México, por eso me adelanté y compré la versión BT, al final si salió la versión LTE con telcel, pero como menciona Hector, fue mucho rollo porque los de telcel no sabían como activarlo y los de Samsung tampoco, estuve leyendo comentarios en Amazon sobre el Watch3 LTE de EE. UU., y varios comentan que actualmente no esta habilitado el LTE en México, así que tendrías que esperar, eso del cambio de firmware lo veo innecesario porque te repito, actualmente ningún operador telefónico está prestando ese servicio para el Watch3, si vas a la página de telcel solo muestran información del Active2.
Espera a que salga oficialmente la versión LTE en México, es mi recomendación.
0 kudos
Incognitt
Active Level 8
Wearables y Accesorios
Trata de hacer el cambio de firmware y CSC la verdad cuando yo compré el mío quería uno con red pero me dio temor el que pudiera ocurrir algo así. Busca en Internet, alguien debe tener posiblemente una solución al tema.
0 kudos
Wearables y Accesorios
Esta difícil tu situación en mi caso también quería el LTE por q actualmente traigo el Active LTE ya estoy acostumbrado a el pero no me animaría a comprar como lo hiciste tú, y si nadie sabe nada cuando active el mio hace 1 año el de telcel decía q no se podía igual q el promotor de samsung y les dije y para q lo venden si no saben después de 3 hrs en en CAC pudieron
0 kudos
Ismaarc
Active Level 6
Wearables y Accesorios
Hola es un tema de la integración del servicio del operador, desafortunadamente Telcel no adquirió el producto por lo que no hay un software para activar este servicio en Mexico para este operador.
0 kudos
Carveltor
Beginner Level 3
Wearables y Accesorios

Hola, acabo de adquirir un Watch 3 LTE en EUA, con la idea de vincularlo con Telcel al igual que tú pero no veo que el modelo este en la lista de Telcel todavía,  lograste resolver el tema @AlexHanz? 

0 kudos