cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung watch

(Tema creado el: 06-03-2024 05:17 PM)
115 Visitas
BuriedDrop
Active Level 3
Opciones
Wearables y Accesorios
Hola quería hacer una respuesta, tengo el watch 4 y pretendo cambiarlo por el 6 classic en cuestión de software es casi lo mismo pero que me recomiendan qué me espere o para el 7 ?? 
5 Comentarios
Wearables y Accesorios
Yo tengo el watch 6 44mm la verdad muy bueno vale las mejoras a sus antecesores en rendimiento de batería el ancho de marco en pantalla entre otros
Pero si no tienes premura espera al 7 aunque todavía no hay fecha de lanzamiento
Saludos 👋
Magos81
Active Level 8
Wearables y Accesorios
Entiendo que no te urge el cambio
Mi recomendación espera, además en teoría en no más de 2 meses ya tendremos información de los nuevos watch
Y ya con esos datos elijes entre el 6 classic, un 7 normal o el 7 Ultra
Belcebu
Active Level 8
Wearables y Accesorios
Si no te urge puedes esperar un poco. Así, como mencionan, podrás contar con más opciones para escoger. En todo caso, ten en cuenta que en electrónica de consumo siempre va a salir algo mejor y más rápido. Siempre, así que compra lo que te guste sin preocuparte demasiado por lo que saldrá a futuro.
brunoreds5
Active Level 1
Wearables y Accesorios
Acabo de comprar el 6 classic por cuestión de que yo antes tenia dispositivos huawei y para tener un mejor control me termine comprando el de samsung, a todas las reseñas que vi te recomiendo que te quedes con el 4 es un muy buen reloj a día de hoy.
0 kudos
llAnayll
Active Level 6
Wearables y Accesorios
Espera, hoy en día sigue siento super bueno el watch 4, yo igual lo tengo, puede que te llame más la atención las novedades que traiga el 7 y si no es asi, con el 6 podrías ahorrar un poco 😄
0 kudos