cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung watch4: se quema la pantalla si está mucho tiempo encendida.¡¡

(Tema creado el: 02-23-2022 07:28 PM)
1220 Visitas
EliGL
Active Level 3
Opciones
Wearables y Accesorios

image

Compré 2 equipos y los hacen lo mismo, con el always on display encendido, y con el porcentaje de carga al estar conectado al cargador, queda una pantalla fantasma por unas horas Y luego desaparece ¿alguien sabe si será un problema con el tiempo?
8 Comentarios
JuanMV
Active Level 6
Wearables y Accesorios
No me ha pasado pero tiene sentido por el tipo de pantalla que es y que haya una imagen fija por tanto tiempo, solo desactiva esas opciones para evitar que se queme para siempre y le quede pantalla fantasma
0 kudos
EliGL
Active Level 3
Wearables y Accesorios
Si eso hice. Gracias
0 kudos
AlexNt
Active Level 4
Wearables y Accesorios
Entonces se quema o no se quema, no entendí el título con tu post.

Desaparece después de un rato todo?
0 kudos
EliGL
Active Level 3
Wearables y Accesorios
Desaparece despues de un rato, tengo 2 equipos y les pasa lo mismo, pienso que ya es el tipo de pantalla, y una disculpa por el titulo
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Wearables y Accesorios

¡Hola, EliGL!

Si persiste el inconveniente, será necesario que nuestros técnicos realicen una revisión del Galaxy Watch. 

Puedes consultar la disponibilidad de sitios y horarios de atención en nuestra sección de avisos. Además, con la finalidad de brindarte la mejor experiencia, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

Si vives en el interior de la república o no hay un Centro de Servicio Autorizado disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung (726-7864) para verificar alternativas de solución.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.

¡Saludos!

0 kudos
Misterdios999
Active Level 2
Wearables y Accesorios
Hola mi estimado EliGL se lees detenidamente el manual de usuario, me parece que viene en la caja vas a encontrar la leyenda de Se recomienda no utilizar gráficos fijos en parte o en toda la pantalla táctil durante períodos prolongados. Si lo hace, es posible que se produzcan imágenes secundarias (pantalla quemada) o imágenes fantasma.

Read more: https://manuals.plus/es/Samsung/galaxy-watch4-sm-r870-reloj-inteligente-44mm-manual#ixzz7ZN29zPsr
0 kudos
Misterdios999
Active Level 2
Wearables y Accesorios
De hecho tiene razón lo que te comentan, desactivar el Always On Display y el de mostrar carga de la batería esto que la pantalla es Oled...
0 kudos
adrian9917
Beginner Level 2
Wearables y Accesorios
Me pasa lo mismo pero solo desactivando que no me aparezca la info de cargar en un rato desaparece , sera un fallo de la pantalla o es normal ?
0 kudos