cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samung Shop te ROBA tu dinero

(Tema creado el: 09-19-2024 10:03 AM)
271 Visitas
Luis2302738
Active Level 3
Opciones
Wearables y Accesorios
Cuidado al comprar en samsungo shop...
Compré a principios de agosto el galaxy watch ultra el cual cancelé inmediatamente después de que el pago fue aprobado el dia 6 de agosto. Me llegó el mail de confirmación de cancelado y me dijeron que el dinero se devolvería en los siguientes días. Es fecha, después de pasados mas de 31 días hábiles, que no me devuelven el dinero y yo teniendo que pagar las mensualidades en mi banco.
Al hablar con los del chat de samsung es como darme de topes con la pared porque no resuelven nada, me dicen que lo "escalaron" con casos especiales y que se pondrán en contacto conmigo y ellos ni sus luces.
Que tristeza que tengan tan mal servicio y que no exista nadie que te resuelva. A punto de meter demanda con profeco si no me dan solución pronta. Tengan mucho cuidado. Me quitan las ganas de seguir comprando artículos de samsung.
13 Comentarios
Carlangas72
Active Level 10
Wearables y Accesorios
Pues yo hasta este momento no he tenido absolutamente ningún problema en ese sentido, tan solo he realizado 3 compras las cuales me llegaron super extrarapidas, con mucho tiempo de anticipación según la fecha de entrega. También cuando compré en febrero de este año un s24 cancele la compra porque el color que había escogido no me gustó y no podían cambiarmelo porqué así lo registró el sistema, y en 72 horas me hicieron el reembolso, ese mismo hice la compra otra vez pero con el color que yo quería originalmente, y me llegó en 16 días, cuando lo esperaba en por lo menos 1 mes debido a que era preventa. Esa es mi experiencia al comprar en samsung shop 👍 👌, pero hay comentarios negativos como el tuyo en ese sentido
0 kudos
Luis2302738
Active Level 3
Wearables y Accesorios
Pues me da gusto que a ti no te haya pasado. Conmigo el servicio ha sido lamentable
Carlangas72
Active Level 10
Wearables y Accesorios
Si amigo, he visto muchos comentarios negativos en ese sentido de muchos usuarios, ojalá que pronto te resuelvan el problema 👍
Luis2302738
Active Level 3
Wearables y Accesorios
Muchas gracias
esdras4757
Active Level 2
Wearables y Accesorios
Tengo la misma situación con unos buds 3 pro, tiene más de 30 días que pedí la devolución y nada, igual estoy por meter mi queja con profeco, tienes alguna información sobre como hacerla?
0 kudos
Luis2302738
Active Level 3
Wearables y Accesorios
Tengo entendido que es redactando un correo anexando fotos de la evidencia. Ojalá se resuelva tu caso
0 kudos
Ey_Arnold
Active Level 9
Wearables y Accesorios
Ya me paso, en 2 casos diferentes y tardaron en unos más de 30 días y en otro casi 60 pero devolvieron, te toca paciencia bro, saludos.

Si mi respuesta te ha sido útil, por favor márcala como solución. De este modo, otros usuarios podrán localizarla fácilmente. Solo tienes que hacer clic en los tres puntos de mi comentario y seleccionar 'aceptar solución'
Luis2302738
Active Level 3
Wearables y Accesorios
Muchas gracias bro, la verdad ya no quiero esperar ya que me está costando, necesito una pronta solución. En cuanto conteste alguien de samsung marco la solución porque no quiero que se cierre el caso
Ey_Arnold
Active Level 9
Wearables y Accesorios
Ojalá sea pronto hermano, pero si son tardados, así que paciencia, mucha paciencia qué en verdad la vas a necesitar, animo y suerte!!.