cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Sensor de Oxigenación en Sangre de Watch 5 Pro

(Tema creado el: 06-14-2023 02:15 AM)
1159 Visitas
piensa
Active Level 8
Opciones
Wearables y Accesorios
¿ Quién tiene dos problemas para leer correctamente la saturación de oxígeno en sangre con su Samsung Smartwatch ?

Con un Smartwatch 5 Pro, la lectura de SpO2 (Saturación de Oxígeno en Sangre o Porcentaje de Perfusión de O2 en Sangre) es un desastre, de cada 10 intentos de lectura 8 o 9 fallan, indicando que ponga el codo sobre una mesa o superficie y que ajuste la posición del reloj en mi muñeca.

Esto está reportado y le sucede prácticamente a todo usuario de Watch 5 y 5 Pro, su puede ver en los foros internacionales de "Samsung Members" (verlo con un navegador web, pues la app de Samsung Members limita y no permite ver ese contenido). 😡

Samsung México;: no se les vaya a ocurrir decir que "lleva tu Smartwatch al centro de servicio autorizado Samsung en México o CDMX" porque la solución NO está hoy ahí. Y la solución ciertamente debe venir del corporativo de Samsung si ser seguramente un problema de escala global.

Así pues, ¿a quien le sucede esto mismo con su Samsung Smartwatch 5 o 5 Pro? 

Tal vez hay que reclamar al igual que cuando lo hice con la falta del Samsung Health Monitor... 
0 kudos
13 Comentarios
CSoto
Active Level 3
Wearables y Accesorios
El mio pasa lo mismo estoy decepcionado ni mi huawei gt3 da esa lata
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Wearables y Accesorios

Hola, piensa 🙂

Requerimos tu apoyo para poder revisar la situación, por favor envía un informe de error de la siguiente forma:

Por favor reproduce el error o espera a que se presente, luego haz lo siguiente:

Ingresa en la App Samsung Health Monitor > Más > Contáctenos > Informes de error > Seleccionar "Enviar datos de registro del sistema" > Añade los detalles > Enviar.

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber.

¡Saludos!

0 kudos
piensa
Active Level 8
Wearables y Accesorios

Pues por alguna razón y que me parece no es relativa a ningún update de software o firmware en el reloj, la medición de saturación de Oxígeno en Sangre de mi Watch 5 Pro, en días recientes has mejorado muchísimo. Ahora cada vez, en cada intento, si logra dar un resultado razonable, cosa que antes no hacía como lo describo en el post original.

No hice nada en especial, pero me alegra que esté operando mucho mejor está función.

0 kudos
CSoto
Active Level 3
Wearables y Accesorios
Ami me falla muchisimo, exageradamente de 10 lo le de 1 a 3 veces es decir falla 7 veces o mas
0 kudos