cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Servicio de música

(Tema creado el: 07-18-2024 04:00 PM)
114 Visitas
memoab
Active Level 2
Opciones
Wearables y Accesorios
Gente qué app de música recomiendan tener ? Aún sigo indeciso con cual contratar 😃
7 Comentarios
CarlosRdgz
Active Level 6
Wearables y Accesorios
Por conveniencia, variedad e interfaz amigable con el usuario, Spotify. Si quieres escuchar musica de la más alta calidad y usas audífonos con audio profesional y de cable, Apple music.
memoab
Active Level 2
Wearables y Accesorios
Gracias, con unos buds 2 pro recomendarías ir por apple music o tidal?
0 kudos
CarlosRdgz
Active Level 6
Wearables y Accesorios
No he usado tidal, pero apple music tiene audio espacial y sin perdida. Para mí, apple music sería la primera opción si me cambio de Spotify
ToritoSams
Active Level 1
Wearables y Accesorios
Para canciones de todo tipo (o para canciones que nadie conoce), te recomiendo YouTube Premium (incluso con una VPN te sale más barato).

Si lo que quieres es música en alta calidad, fidelidad, etc. o eres un audiófilo con buenos sistemas de sonido, entonces vete por Qobuz o Tidal. En cuestión de precios, Tidal es más "accesible".
memoab
Active Level 2
Wearables y Accesorios
Muchas gracias ahorita voy saliendo un poco de youtube music para probar más servicios, pero realmente es bueno aparte el plus de quitarte anuncios es lo mejor, sin duda si ningún otro servicio me gusta regresaré a yt music
Paooo1117
Active Level 3
Wearables y Accesorios
yo uso Apple Music y de verdad que no hay mejor cosa que ello, puesto que de verdad no pierdes calidad y si intentas un plan familiar con alguien hasta te puede salir en $50 pesos el mes, así lo hago yo. ^^ de verdad que su calidad es increíble.
memoab
Active Level 2
Wearables y Accesorios
Muchas gracias entonces creo será mi opción
0 kudos