cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Sigue la decepción 🫤 medición de presión arterial es mala

(Tema creado el: 11-30-2023 10:01 PM)
399 Visitas
ApaxA
Active Level 4
Opciones
Wearables y Accesorios
ENTIENDO Y COMPRENDO QUE NO ES UN DISPOSITIVO MÉDICO, pero el Samsung galaxy watch 6 classic, más bien parece un juguete, y muy caro...

image

image

La comparativa de las mediciones de presión arterial diferen y a mi parecer en mucho...
Pues si, tengo hipertensión y el watch no sirve mucho de apoyo... A veces la diferencia suele ser más...

Y ya me voy a dormir porque si me duermo a las 11 empieza a contabilizar el sueño a la 1 de la mañana, y al dormirme en este momento espero contabilice una hora más y no me dé baja calificación en el análisis del sueño 😴😴

Solo quería compartir esto, no espero ninguna solución... 😃
Saludos a todos.

11 Comentarios
Rdkai
Active Level 9
Wearables y Accesorios
Lo del sueño si esta bien raro la verdad he leído bastante ese problema con el watch 6 yo tengo el 5 pro y trabaja bien en ese aspecto.
De presión arterial no es por defender pero era de esperar no cuenta con los medios para realizarlo, y para sumarle no se recomienda las mediciones en muñeca ya que pueden ser inexactas por eso los médicos recomiendan los de brazo cuando necesitas tener un control mas estricto. Samsung hace un estimado de comportamiento tal parece junto con la calibración para el algoritmo, solo conozco un reloj que tiene medición y exactitud cercana a un manómetro de muñeca.
ApaxA
Active Level 4
Wearables y Accesorios
Si, tienes mucha razón, también ya estuve leyendo acerca de cómo funciona la medición de la presión y ahí es donde me di cuenta de por qué no es tan exacto...
0 kudos
Al-
Expert Level 4
Wearables y Accesorios
Yo usé un aparato médico y lo calibré con ese. Y sí era muy exacto, recuerdo que se tiene que calibrar cada 15 días. La verdad es algo que no uso pero me llamó la atención programarlo y pues bien.
ApaxA
Active Level 4
Wearables y Accesorios
Si, me pide calibrarlo cada 28 días, y pues aún así...
0 kudos
Wearables y Accesorios
Con respecto al la horas del sueño puedes ajustar las horas o que se realice automático
Entras app de samsung healt en el apartado de Sueño entras los tres puntitos del lado superior derechos >definir objetivo lo configuras a tu modo para que no empiece a la 1 como nos comentas
Con respecto a la medición arterial tiene que ver el ajuste de tu watch en la muñeca recuerda que al calibrarlo no indica que son mediciones aproximadas
Saludos 🖐
0 kudos
ApaxA
Active Level 4
Wearables y Accesorios
Pues hace 2 meses tome el entrenamiento del sueño y no me pareció bien....

Este mes me lo volvió a ofrecer y no lo acepté y aún así cada mañana me da los resultados como si estuviera tomando el entrenamiento, y sí utilizo el modo sueño y ni aún así toma bien las horas 😕
0 kudos
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Wearables y Accesorios

¡Se toman en cuenta tu comentarios y esperemos que con una actualización se pueda mejorar esto que indicas! 🙌

0 kudos
piensa
Active Level 8
Wearables y Accesorios
Y... ¿no te ha quemado o herido tu Smartwatch en la muñeca en donde lo usas? Ahora, eso es un tema...
0 kudos
ApaxA
Active Level 4
Wearables y Accesorios
Yo juraría que me da toques eléctricos, pues siento como si me jalara los vellos 😅 pero no he descubierto que puede ser exactamente... Pero a veces si me queda una marca roja indolora pero se me quita si me lo cambio de muñeca...
0 kudos