cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Sin cambios en mi pedido

(Tema creado el: 08-09-2024 06:54 PM)
135 Visitas
Pablo1807
Active Level 2
Opciones
Wearables y Accesorios
Desde el 10 de julio que hice el pedido de mi Galaxy Watch Ultra y sigue sin moverse el estatus de "orden confirmada", veo comentarios que varios lo pidieron después del 10 y ya hasta les llegó.

0 kudos
12 Comentarios
lalo844
Active Level 4
Wearables y Accesorios
Así es, hemos estado todos igual. Yo con los audífonos 3 Pro, que todos dicen que hoy ya los enviaron, y a mí no. Pero el Galaxy Watch 7 normal sí me llegó hace unos días.
infanfe
Active Level 4
Wearables y Accesorios
Al parecer no hay stock disponible en México ;(
Rdkai
Active Level 9
Wearables y Accesorios
Tienen problemas de stock al parecer aunque también depende del color, yo lo encargue en tienda y aun no les han mandando ni uno.
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Wearables y Accesorios

Hola, Pablo1807 🙂

Por favor comunícate al 800-SAMSUNG (800-726-7864), un asesor del área correspondiente te brindará la ayuda necesaria.

¡Saludos!

Pablo1807
Active Level 2
Wearables y Accesorios
Alguien más podría brindarme información? Lo que pasa es que los asesores me comentan que no hay fecha o que ellos no tienen esa información, cuando en el pedido dice envíos a partir del 2 de agosto
0 kudos
infanfe
Active Level 4
Wearables y Accesorios
Hola Pablo, ya investigue, y es que estoy como tu, lo tenia para el 15 de julio y ahora para el 1ro, me dijeron que es por que según no hay correas disponibles, que el reloj si hay pero que el conjunto ni esta completo para enviarlo
0 kudos
Rios99
Active Level 6
Wearables y Accesorios
Mira que cosas a mi me deben, los buds 3pro, el galaxy watch7, el galaxy watch ultra y nada de nada pero ya esta llegando la 2da mensualidad son unos barbaros
0 kudos
Richi0007
Active Level 4
Wearables y Accesorios
Que color pediste? Yo pedí blanco y nada aún
0 kudos
Pablo1807
Active Level 2
Wearables y Accesorios
También en blanco