cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Smartwatch

(Tema creado el: 01-10-2024 04:24 PM)
96 Visitas
AxelDK
Active Level 4
Opciones
Wearables y accesorios
Estoy por comprarme un galaxy watch cuál em recomiendan el 5 pro o el 6 clásic y porque?
9 Comentarios
PaKCape
Expert Level 2
Wearables y accesorios
El watch 5 pro por la batería 🔋
Y el galaxy por la nueva innovación 😉 pero lo dos super buena amigo
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Wearables y accesorios

Depende lo que te encuentres buscando:

Si quieres autonomía en tu batería y exactitud en tus actividades físicas, ve por el 5 Pro.

Si quieres estilo, bísel giratorio y lo último en las funciones esenciales, ve por el 6 Classic.

La decisión que tomes será la mejor, sin duda. 

Saludos. 🤩

0 kudos
AxelDK
Active Level 4
Wearables y accesorios
Que tanta diferencia hay en la batería? Entre ambos? Cuántas horas dan
0 kudos
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Wearables y accesorios

Aquí podrás ver una tabla comparativa entre los watches 👉 https://www.samsung.com/es/mobile-phone-buying-guide/galaxy-watch-6-vs-galaxy-watch-5/

6 Classic: 2 días

5 Pro: 4-5 días

Saludos. 

Rudy197418
Active Level 8
Wearables y accesorios
Casi 2 días de diferencia, es mejor el 5 pro
Alias99
Expert Level 5
Wearables y accesorios

El 6 classic, porque se ve más elegante por el bisel giratorio.  Lo de la batería es relativo.  ¿A poco no piensas quitarte el watch en 4-5 dias como para no tener chance de ponerlo a cargar? Lo de la carga se arregla, lo de cómo se ve el teléfono, ya no.  Ve por el que más te guste y ponlo a cargar las veces que sea necesario.  Saludos.

Waperrys
Expert Level 5
Wearables y accesorios
Te dejo mi review personal. El 6c de 47mm con las últimas actualizaciones a.mejorado mucho la autonomía.

Espero te sirva
https://r1.community.samsung.com/t5/wearables-accesorios-y/cual-eleguir-mi-comparativa-6-clasic-o-5-...
AxelDK
Active Level 4
Wearables y accesorios
Gracias a todos por las recomendaciones!
DjVector
Active Level 3
Wearables y accesorios
Yo compre el 5 pro cuando salio y ahora en diciembre pase a una samsung store y vi el 6 classic y me gusto muchísimo mas el diseño y ahi mismo hice el canje y la verdad teniendo ambos te puedo decir que lo unico que se llega a sentir es un dia de diferencia en la bateria, pero el diseño, el tamaño y la calidad de pantalla bien valen el cambio.20231219_120758_1000004024_1704007441.jpg20231219_200441_1000004014_1704007438.jpg