cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Solicitud de Fotos de su Watch 7 Ultra.

(Tema creado el: 08-10-2024 11:37 PM)
90 Visitas
piensa
Active Level 8
Opciones
Wearables y Accesorios

Hola a quienes ya tienen su Watch 7 ULTRA.

¿Podrían publicar aquí una foto, del lado de las bocinas (speakers) de su Watch 7 ULTRA por favor?

La idea es ver si su Watch 7 ULTRA se ve como el de esta foto en donde se ve mal cortado (o mal terminado) el metal (titanio) de la caja del Watch 7 Ultra, justo enfrente de las bocinas:

Screenshot_2024-08-08_23-43-47.png

Y, por otro lado, si pueden publicar capturas de pantalla del Watch 7 ULTRA de la pantalla de especificaciones de la bateria del Watch,  concretamente de la capacidad de la bateria,  also así:

Screenshot_2024-08-08_23-46-58.png

Yo ya recibí recogí en tienda física mi Samsung Watch 7 Ultra y puse en una respuesta mas abajo, fotos de mi dispositivo. Curiosamente a mi me parece que mis imágenes son un poco diferentes a las publicadas por otros usuarios en cuanto a las caracterísiticas físicas del Watch 7 Ultra... ¿cual es su opinión al respecto? a mi me gusta mas mi watch, ¡sin agujeros adicionales!

La pregunta es ¿porque hay esas diferencias en el mismo modelo de dipositivo? 

Gracias de antemano por sus fotos y sus comentarios.

7 Comentarios
Andrew505
Active Level 4
Wearables y Accesorios
Había visto otro usuario con lo mismo de la bocina, no se decirte si es un error o si es normal, pero deberías ver reseñas en YouTube, ahí detallan bien todo
0 kudos
piensa
Active Level 8
Wearables y Accesorios
He encontrado muy poco en YouTube donde hablen de estás ranuras enfrente de las bocinas y discutan si son o no normales o bajo las especificaciones correctas y adecuadas del Watch 7 Ultra.
0 kudos
LUISGOICO
Active Level 8
Wearables y Accesorios
El mi creo que está bien...20240809_003249_1000048275_1723185172.jpg20240809_003404_1000048277_1723185247.jpg
piensa
Active Level 8
Wearables y Accesorios
Gracias por publicar tus fotos. Se agradece.

Curiosamente veo las aperturas enfrente de las bocinas prácticamente iguales, en tu foto y las de la foto que publiqué arriba con mi solicitud.

Veo una ranura izquierda (rn las fotos) y dentro de esta una ranura "corta" y en la apertura derecha hay una ranura larga de mayor tamaño que la ranura corta izquierda... Veo los cortes virtualmente iguales en ambas fotos.

Las fotos de la batería: Creo que el propietario del reloj de la foto que yo publiqué, si tiene algún lío de batería serio.
LUISGOICO
Active Level 8
Wearables y Accesorios
Te mando otra, yo creo que es porque tiene un micrófono junto a la ranura no? Que piensas... 20240809_005934_1000048285_1723186776.jpg
piensa
Active Level 8
Wearables y Accesorios

Creo que se ve lo mismo que las otras fotos... Apuntando con ello a qué es normal que esté así...

ACTUALIZACION DE ESTA RESPUESTA:   Aunque, si ves mis fotos mas abajo, puede distinguirse que mi watch no tiene ese agujero en las ranuras de las bocinas... ciertamente hay diferencias. 

piensa
Active Level 8
Wearables y Accesorios

Pues ayer recibí al fin mi Watch 7U,   y por tanto respondo a mi misma pregunta:

Las fotos  de la alineación de Alineación de pantalla, pantalla apagada, ranuras de bocinas que en mi caso parecen estar totalmente cerradas o cubiertas... no se porque son diferentes, no parece haber un hoyo o agujero en las ranuras,  a otras fotos que he visto como las que subió @LUISGOICO en otra respuesta a mi pregunta.

ACTUALIZO: Agregué foto de la pantalla de duración de la batería, (también verán que le cambié la correa, por una color negro) párrafo siguiente ya no es relevante:

Foto de info de la batería aun no tengo pues todavía dice mi Watch 7U que está aprendiendo los patrones de uso antes de darme información del rendimiento de la batería, luego actualizo con esta foto faltante.

Todo parece estár bien y en orden en mi dispositivo. 
20240810_223215.jpg20240810_222323.jpg20240810_222353.jpg20240811_183943.jpg