Maurhich
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 09-20-2023 03:57 PM
Wearables y Accesorios
Lamentablemente tienen un servicio a cliente muy deficiente y pésimo. Para todo tienen algún pretexto para no hacer válidas las garantías de los equipos. Para mi esta es la última vez que compro un equipo de gama alta con ustedes ya que al tener tantos problemas para hacer valida la garantía de un accesorio ya me imagino el rollo que va a ser para que se valide la garantía de un s23 ultra . Se nota que la compañía sólo ve como engordar sus bolsillos sin tomar en cuenta la inversión que realiza el cliente por comprar sus equipos.
No queda más que resignarme y esperar que no le pase nada a mi teléfono , ya que si le pasa adiós a los más de $30,000 que invertí en mi equipo que se supone que de alta calidad .
5 Comentarios
Leon723
Active Level 9
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-20-2023 04:18 PM
Wearables y Accesorios
El trámite y procedimiento es muy engorroso, tardío, burocrático, pero por fortuna las 2 veces que lo envié mi hicieron valida la garantía y quedo muy bien y estética lo mismo, pero si hay usuarios que tienen el miedo problema tuyo
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-21-2023 12:37 PM
Wearables y Accesorios¡Hola, Maurhich!
Te enviamos un mensaje privado aquí en Samsung Members, por favor revisa tu bandeja de entrada.
¡Saludos!
Maurhich
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-26-2023 11:34 AM
Wearables y Accesorios
No les gusta que este colocando estas cosas , ya hice lo que me comentaron . Y cada vez que hablo me salen con otra cosa
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-26-2023 02:53 PM
Wearables y Accesorios¡Hola, Maurhich!
Por favor revisa tu bandeja de entrada en Samsung Members, te enviamos un mensaje privado
¡Excelente día!
Maurhich
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-11-2023 06:08 PM
Wearables y Accesorios
Pésimo el servicio y como siempre , dándole vueltas al asunto . Ni solucionan nada . Ya me doy por vencido con esta garantía. Ya quedence con el dispositivo. Es impresionante todas las vueltas y llamadas que le hacen hacer a uno . Y pura perdida de tiempo para no hacerte valida una simple garantía.
La verdad que que decepcionante que una compañía tan grande de tan mal servicio al sus clientes . Es increíble.
La verdad que que decepcionante que una compañía tan grande de tan mal servicio al sus clientes . Es increíble.