Oscar_Cor_tez
Active Level 7
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 11-20-2023 10:51 AM
Wearables / Accesorios / ConexionesDesde mi primer Galaxy, el A7 2018, recuerdo estar muy emocionado, Samsung lo anunciaba como el primer Galaxy con triple cámara, con mis primeros sueldos tuve la fortuna de adquirirlo, después de tres años cambié a mi Galaxy a52, esa vez compré una para mi y otro para mi mamá, desafortunadamente la asaltaron y le compre un A23
Meses después quise cambiar de Generación y opte por el a53, aprovechando el cambio me compre mis Galaxy buds 2 pro y mi Watch 4 ⌚️
Y Hace un mes quise hacer de nuevo un upgrade de teléfono y compre el Galaxy A54 5G, quede sorprendido con el gran desempeño 🤯
Y también ordene en preventa el Galaxy S23 FE
Ahora uso el Galaxy A54 como teléfono secundario y el S23 como teléfono principal
En las dos semanas de uso que llevo con El S23 FE me ha sorprendido mucho la calidad de las fotos que tiene, su desempeño y sobre todo el diseño que se ve muy bonito en el color menta 😁
Gracias Samsung, por ofrecer dispositivos con una alta calidad, siempre que pienso en comprar un teléfono nuevo pienso en Samsung, a través de estos años he comprobado que sus teléfonos son de la mejor calidad, tanto en hardware como en software, con todas las funciones que traen los teléfonos, al igual que con los wearables he podido crear el ecosistema perfecto con todos sus productos, son Únicos 🥳🙌 💯
3 Comentarios
EryBalto
Active Level 6
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-20-2023 01:33 PM
Wearables / Accesorios / Conexiones
Wow!! 👏 👏 👏 felicidades!!
SoyPaulo
★
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-20-2023 03:13 PM
Wearables / Accesorios / Conexiones
Wow está bastante genial tu ecosistema! Muchas felicitaciones, disfruta mucho tus dispositivos 😁 saludos✌️
JasManC
Moderator
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-21-2023 11:27 AM
Wearables / Accesorios / ConexionesUn premio por ser todo un fan de Samsung y fiel a los dispositivos Galaxy.
¡Muchas felicidades! 🙌