cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

TV The Frame

(Tema creado el: 07-29-2024 09:25 PM)
210 Visitas
Norbertorsn
Active Level 2
Opciones
Wearables y Accesorios
Buenas noches comunidad, tenía pensado adquirir la tv "The frame" no se si alguno me pudiera aconsejar sobre la misma, pensaba en comprar de 32" o la de 50"

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
AbeLlandez
Active Level 4
Wearables y Accesorios
Hola. Depende de donde la quieras poner. Yo tengo la de 55 y me encanta como se ve en la sala

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Nmorguita
Active Level 8
Wearables y Accesorios
Yo creo que la de 50"
Tengo una de 32" en el cuarto de visitas y a mi gusto se ve pequeña, en mi recamara tengo una de 75" y es una chulada jeje

Ver la solución en mensaje original publicado

13 Comentarios
Solución
AbeLlandez
Active Level 4
Wearables y Accesorios
Hola. Depende de donde la quieras poner. Yo tengo la de 55 y me encanta como se ve en la sala
Norbertorsn
Active Level 2
Wearables y Accesorios
Es para una habitación relativamente mediana, un departamento, pero no se si la de 32" es muy pequeña o la de 50"
0 kudos
Solución
Nmorguita
Active Level 8
Wearables y Accesorios
Yo creo que la de 50"
Tengo una de 32" en el cuarto de visitas y a mi gusto se ve pequeña, en mi recamara tengo una de 75" y es una chulada jeje
Norbertorsn
Active Level 2
Wearables y Accesorios
Me convence jaja ¿Tiene tecnología QLED u OLED?
0 kudos
Nmorguita
Active Level 8
Wearables y Accesorios
Me parece son Oled, la verdad no sé ambas se las sacó mi marido en las rifas de la oficina 😅
Norbertorsn
Active Level 2
Wearables y Accesorios
Vale vale muchas gracias
imgerardogarza
Active Level 8
Wearables y Accesorios
The Frame tiene tecnología QLED :) por lo que los negros no son negros, si se encienden y tiene fugas de luz
Nmorguita
Active Level 8
Wearables y Accesorios
Muchas gracias! Hoy aprendí algo nuevo 🙂
0 kudos
imgerardogarza
Active Level 8
Wearables y Accesorios
Hola, la verdad no te recomiendo una pantalla The Frame :( compré una de 65" hace poco y la imagen se quemó muy rápido, los negros no llegan a negros y todo se ve manchado como gris. Muy mala experiencia, aunque se ve bonita con los marcos, no vale la pena a menos que la quieras para decoración. La tecnología que tiene es QLED, por lo que los negros no son negros, pero eso si, tiene mucho brillo la pantalla ️ hace poco la cambié por una OLED y woow la calidad, los negros y la definición