cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Una decepción Samsung Shop - Samsung Galaxy Watch Ultra

(Tema creado el: 08-22-2024 07:33 PM)
324 Visitas
CMilianS
Active Level 1
Opciones
Wearables y Accesorios
Hola, adquirí mediante pre-venta un Galaxy Watch Ultra, con fecha de envío a partir del 16 de Agosto. Hoy 22 de Agosto es fecha que no hay movimiento solamente está "en proceso". Realmente estoy completamente decepcionado con el nefasto proceso de compra a través de la aplicación, traté de comunicarme con soporte técnico a través de chat y me mandaron al limbo literalmente más de 20 minutos esperando respuesta y al parecer solamente me dejaron con su bot (adjunto evidencia). Me comuniqué vía telefónica en la cual ni siquiera ellos mismos saben que por la "alta demanda" podrían realizar el envío a finales de Agosto (probable). Entonces si no van a "satisfacer" la demanda ¿Cómo para qué ponen en venta algo que no pueden surtir?, pero para realizar el cobro si están buenos. Si tienen la oportunidad de comprar con ellos desaprovechenla. Al parecer a Samsung les importa poco la atención a sus clientes.  ¿Alguien a intentado llevar a Profeco por incumplimiento de fechas o simplemente quedarme con la impotencia (por qué he leído en el foro que es un infierno pedirles una devolución)?
Gracias por leerme.

image

image

9 Comentarios
Adrian0310
Active Level 3
Wearables y Accesorios
Imaginate el mio decia envio apartir del 2 de agosto, yo cancele y compré en liverpool al mismo precio
CMilianS
Active Level 1
Wearables y Accesorios
¿Te tardaron mucho en realizarte la devolución?
Adrian0310
Active Level 3
Wearables y Accesorios
Cancele el 16 y aun no hay rastro de la devolución, hay comentarios q dicen q tarda hasta 30 dias habiles
BELIEL
Active Level 7
Wearables y Accesorios
Yo leí un compa q le tardaron 5 meses.
BELIEL
Active Level 7
Wearables y Accesorios
Imagínate el mio desde el 12 de julio lo compre ....y es fecha q no me dicen nada ...
CMilianS
Active Level 1
Wearables y Accesorios
¿Y te dan también largas de que hay "alto volumen" de ventas?
BELIEL
Active Level 7
Wearables y Accesorios
Puras fallas ...de preventa no tiene nada ...ya todos tienen su ultra ..menos los de la preventa
0 kudos
Carlangas72
Active Level 10
Wearables y Accesorios
A mi me tardó el reembolso 3 días, sin problema alguno, pero hay usuarios que si les ha tardado meses
0 kudos
Ogue
Active Level 8
Wearables y Accesorios
Les comento lo que me pasó adquirí un S24 Ultra, también no pasaba de proceso pero la fecha de entrega era el 1o. de marzo, lo compré el 30 de enero y justo en la fecha indicada me llegó, así que no se preocupen llegará en la fecha indicada. Saludos.