cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Unboxing Watch7U

(Tema creado el: 09-02-2024 01:38 PM)
262 Visitas
BtoJP
Expert Level 3
Opciones
Wearables y Accesorios
Hola Members, 

Les comparto el unboxing de mi Galaxy Watch7Ultra ✌🏻.

Yo lo compré la semana pasada y lleg en 4 días, no tuve ningún problema todo al 100% por si alguien tiene alguna duda dele sin miedo, también entiendo que hay members que han batallado con sus pedidos, espero se solucione pronto.

image
Alcance la correa de regalo 😍

Members, yo soy un amante de los reloges y he sido usuario desde el Galaxy Watch Sport hasta ahora WATCH7U, por ello me siento con la expertis de dar mis primeros comentarios para todos los Members qje tienen duda de hacer el cambio o comprar el nuevo watch.

Primeros comentarios:
  • El punto más fuerte y también su debilidad, su APARIENCIA, a mi me encanta, pero es de esos diseños que los amas o los odias. Su percepción al tacto es de una sensación super premium, se siente de gran calidad y mucho mejor acabado que el watch 6 classic o el watch5pro.
  • Fluidez, estoy super contento porque al fin tenemos un watch super fluido al interactuar en los menús, aplicaciones, sensores e incluso al abrir la cámara de tu Galaxy. Este era una queja mía de todos los watch porque parecían que tenían lag y en esta generación desapareció 😍.
  • Su pantalla, simplemente wow, en plena Luz de día puedo ver la hora o mi pantalla, este apartado es genial, es la mejor pantalla de watch en el mercado, despreocúpate de buscar una sombrita para ver la hora.
Unboxing Watch7U 

¿Buscas un smartwatch que te acompañe en cada aventura, en tu día a día o pars realizar tu deporte favorito sin importar lo extremo que sea? El Galaxy Watch 7 Ultra es tu compañero ideal.

Estos son mis comentarios en pocos días de uso, en un par de semanas de uso en mi dia a día les comparto que me ha parecido

Saludos Members ✌🏻
16 Comentarios
JazOrz
Active Level 5
Wearables y Accesorios
Gracias por la aportación Bto, yo tenia algunas dudas para hacer mi compra, espero tu revisión completo.
BtoJP
Expert Level 3
Wearables y Accesorios
Lo estoy usando lo más posible para dar el mejor review
Poc6
Active Level 3
Wearables y Accesorios
Que suerte la tuya yo ya llevo una semana esperando mis buds 3 pro y no más no cambian 😓
0 kudos
BtoJP
Expert Level 3
Wearables y Accesorios
Tranquilo Poc, los recibirás pronto, a mi me toco esperar cuando compre mi S24U
Waperrys
Expert Level 5
Wearables y Accesorios
Que regalazo te acabas de dar
BtoJP
Expert Level 3
Wearables y Accesorios