cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

😭😭😭😭😭😭

(Tema creado el: 04-19-2023 11:04 PM)
247 Visitas
José_12
Active Level 2
Opciones
Wearables y Accesorios
Hola gente, estaba utilizando mis galaxy buds 2, cuando de repente noté q el sonido de el auricular derecho era más bajo q el del auricular izquierdo, ya intenté resetearlos a los valores predeterminados pero no funcionó. Por lo q si alguien sabe a que se puede deber eso o tenga alguna solución se lo agradecería mucho.
Edit: También cuando activo el modo ambiente y se escuchan sonidos agudos muy altos en el auricular rechina bien raro esque no se como explicarlo.
10 Comentarios
DonDaGa
Active Level 10
Wearables y Accesorios
Intenta revisando si tienes una actualización pendiente desde la app Wear, algumas veces no llegan las notificaciones de actualizaciones y tenemos que buscarlas.
0 kudos
José_12
Active Level 2
Wearables y Accesorios
Ya, lo intenté y nd
0 kudos
José_12
Active Level 2
Wearables y Accesorios
Creo q mis galaxy buds 2 ya reproducieron su última pista de música 😅😭
0 kudos
meme19
Active Level 6
Wearables y Accesorios
A mi me pasa igual con los buds live, desde una actualización qué hubo y no he podido arreglarlos.
0 kudos
Javs
Expert Level 1
Wearables y Accesorios
Intenta resetearlos. Con los dos audífonos en el estuche, presiona con tus dedos los audífonos, después de unos segundos, el led del estuche debe cambiar de color y empezar a parpadear, déjalos presionados hasta que vuelva a cambiar el led, los retiras del estuche, los vuelves a colocar en el estuche, creo que te pedirá volver a conectarlos al celular
0 kudos
José_12
Active Level 2
Wearables y Accesorios
Lo acabo de intentar y nd hasta los probé con un decibelimetro (aparato q mide la intensidad del sonido y si, el derecho se escucha más bajo q el derecho.
0 kudos
José_12
Active Level 2
Wearables y Accesorios
Ps la única solución q he encontrado es ir a accesibilidad y ajustar el balance del sonido para q el derecho se escuche más fuerte de manera q el audio este más equilibrado (pero ps no es una solución total al problema y en mis buds 2 el sonido ambiental sigue escuchandoce más bajo en el auricular derecho.
isma_elgm
Active Level 2
Wearables y Accesorios
Me pasa lo mismo con mis Galaxy Buds2, el audífono derecho suena más bajo y aparte de eso, cuando el sonido es un poco elevado, se escucha como algo croncheable por dentro, creo que los mandare a garantía
0 kudos
José_12
Active Level 2
Wearables y Accesorios
Los míos los compré en Amazon y no tienen garantía 🥲
0 kudos