cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Uy qué nervios!

(Tema creado el: 07-31-2024 09:30 PM)
82 Visitas
Arturrr
Active Level 7
Opciones
Wearables y Accesorios
Hoy compré el case transparente para los Buds 3 Pro en Samsung Shop y ya me mandaron el correo de que vienen en camino, en dos días deberían de llegar. En cambio compré los Buds 3 Pro el 11 de julio con supuesta entrega después del 16 de julio y no han llegado. Los del chat de atención a clientes no saben nada, solamente dicen que hay que esperar, quién sabe hasta cuándo. 
En cambio ya viene mi case transparente en el cual me puedo imaginar que están mis Buds 3 Pro........ uy qué nervios!!!!
8 Comentarios
jeho
Active Level 1
Wearables y Accesorios
Ya somos dos, bueno yo compre los buds 3 pro el 15 de julio y que según lo entregan el 13 de agosto
0 kudos
Arturrr
Active Level 7
Wearables y Accesorios
Pero esa entrega del 13 de agosto está desde que los compraste? O después te cambiaron la fecha al 13 de agosto?
0 kudos
jeho
Active Level 1
Wearables y Accesorios
Desde que los compre, y como van las cosas dudo que llegue en esa fecha
0 kudos
Arturrr
Active Level 7
Wearables y Accesorios
A mi me sigue apareciendo que la entrega es desde el 16 de julio 🤣. Lo increible es que los de Samsung atención a clientes vía chat desde Samsung Shop no saben nada, por lo menos que den una explicación de que hay atraso en los envíos o que como hubo audífonos malos están corrigiendo las fallas, o algo, pero no dicen nada. La única respuesta es "como la compra fue hecha en preventa hay que esperar a que le den aviso de que su compra va en camino".
0 kudos
AlexAmaya93
Active Level 4
Wearables y Accesorios
Tengo el mismo detalle, he hablado al chat con los expertos y es tema de logística, hay demasiados pedidos que no les da abasto por enviar, según lo que me han dado a entender ya que la paqueteria es la que se está demorando más de lo normal, al parecer esta fuera de las manos de Samsung.
0 kudos
Arturrr
Active Level 7
Wearables y Accesorios
Dirían; si algo no te funciona, cámbialo. O sea, si a Samsung no le da buenos resultados la paquetería entonces que hagan algo.
Hasta donde sé Samsung trabaja con diferentes empresas de mensajería. Ejemplo, el case transparente para los Buds 3 Pro que compré va a llegar por DHL. A mi hermano le llegó el Z Fold 6 por Paquetexpress.
0 kudos
DanielMatuz
Active Level 3
Wearables y Accesorios
¿En cuanto tiempo le llego el Z Fold 6 amigo?
0 kudos
ALPR
Community Manager
Opciones
Wearables y Accesorios
¡Hola!

Estamos trabajando para poder hacerte llegar el producto lo antes posible. Si tienes dudas más concretas sobre la fecha estimada de entrega, por favor comunicate al 800-Samsung (726-7864). Estamos listos para ayudarte.

Atte. El equipo de Samsung México
0 kudos