cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Watch 5

(Tema creado el: 04-01-2024 11:22 AM)
124 Visitas
javi111
Active Level 3
Opciones
Wearables y accesorios
tengo un galaxy watch 5 LTE, me lo regalaron y es americano pero tengo un problema, dice que no se puede activar el plan novil:(, alguien sabe si lo puedo activar en mexico?, mi compañia es telcel pero no se si se pueda aqui:(
0 kudos
8 Comentarios
Magos81
Active Level 7
Wearables y accesorios
Alguien haca tiempo publicó algo al respecto
Al final dijo que pudo hacerlo aunque con otro número diferente
Ahí te dejo la publicación original por si gustas leerla

https://r1.community.samsung.com/t5/wearables-y-accesorios/galaxy-watch-y-watch-5-pro-lte/td-p/25988...
javi111
Active Level 3
Wearables y accesorios
si que es dificil, que mal que todos esos pasos se tengan que hacer por solo activar una esim. ya checaré que hago, gracias!!!
0 kudos
Magos81
Active Level 7
Wearables y accesorios
Mucho relajo para al final tener que usar 2 números diferentes
Lo de menos es ir a telcel a preguntar pero algo me dice que si lo hacen solo es en los relojes de Apple
Con los de Samsung al no tener distribución oficial aquí seguro te saldrán con que no pueden
Imagino que en ocasiones ni ellos saben que onda 🤭 (más bien es desconocimiento) porque si tienes posibilidad de eSim en los iPhone y en los equipos Ultra de Samsung no veo que tan complicado sería hacerlo en un reloj 🤔
Así que ya sabes si quieres quitarte la duda y no te importa ir a un CAC a perder el tiempo adelante
Y sirve que nos cuentas que conseguiste al final 😁
javi111
Active Level 3
Wearables y accesorios
siii, ya lo checaré, creo que si lo hacen con los apple watch, en fin, la ipocresia.
Magos81
Active Level 7
Wearables y accesorios
Como ellos no te venden el reloj no se preocupan por darte ese servicio
Suerte ojalá te atienda alguien que al menos se vea interesado en darte una solución
javi111
Active Level 3
Wearables y accesorios
graciaaas!!!
Magos81
Active Level 7
Wearables y accesorios
😉
0 kudos
Salvadorge1984
Active Level 6
Wearables y accesorios
Llevo desde el Galaxy Watch 4 peleando eso y no lo hacen. Tuve el 5 Pro y ahora el 6 Classic y en todos opté por la opción de DIRI. Puedes reenviar las llamadas desde tu Telcel al reloj con DIRI y funciona bien.
0 kudos