cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Watch Classic 6 registra mal el sueño, y otros detalles.

(Tema creado el: 09-14-2023 10:56 AM)
650 Visitas
ApaxA
Active Level 4
Opciones
Wearables y Accesorios

Saludos a todos, la verdad un poco decepcionado del watch 6 classic...

yo tenía un huawei band y me compré un galaxy watch pensando que sería mucho mejor, y es una decepción en los siguientes detalles:

1. No me registra el sueño de forma automática, si lo hace lo registra mal... ya que me duermo al rededor de las 11 y empieza a registrar a las 2 de la mañana, a menos que lo ponga en MODO SUEÑO, es una pereza tener que ponerlo en modo sueño cada vez que me vaya a dormir, el band lo hace de manera automática, incluso si me duermo una siesta en el día, el band lo registra como siesta.

2. el Watch 6 classic no registra la saturación de oxígeno de manera continua, solamente puede ser manual o durante el sueño, el H. band lo hace de manera continua y automáticamente.

3. Si quiero checar el estrés manualmente, el classic 6 no me lo permite porque tengo activada la función de analizar de manera continua, y si desactivo la manera continua ya puedo checarlo manual pero deja de checarlo continuamente.

En verdad espero que pronto arreglen esos detalles... a menos que exista alguna configuración que no haya yo activado, ¿existe alguna solución a los detalles que mencioné?

19 Comentarios
Wearables y Accesorios
Saludos
Lo tienes configurado con samsung warable y con samsung healt
Si es así en samsung healt puedes configurar en al apartado sueño tus rutinas y horarios
Y el apartado de oxigenación verás la estadística de tu saturacion durante el día
En cuanto al estrés yo no lo uso pero igual tiene su apartado
En app samsung health tiene apartados buenos que van de la mano con tu watch
Si en algo te puedo apoyar con gusto
ApaxA
Active Level 4
Wearables y Accesorios

Gracias por la respuesta, si, ya revisé todas las configuraciones del samsung health, haré unos ajustes en los horarios de sueño a ver qué tal me va 😊

0 kudos
Wearables y Accesorios
Vale 👍 alguna duda por aquí andamos 😉
0 kudos
Rdkai
Active Level 9
Wearables y Accesorios
No se si sea por el modelo yo tengo un watch5 pro y me lo detecta sin problema sin activar el modo sueño, aunque claro seguí las indicaciones del mismo reloj para el posicionamiento del mismo en la mano, si esta un poco flojo falla eso si me he fijado.

Sobre oxigenación y estrés tristemente no se puede lo que mencionas, sería levantar la voz de los usuarios para que sea escuchado y tal vez en una futura actualización ya nos permitan realizarlo yo opino igual deberia de poderse en ambos casos y lo veo mas como una limitante de software que de los sensores, en cuanto a las band ten cuidado porque algunos sensores no son realmente sensores y no miden lo que dicen que aunque lo hagan supuestamente de forma continua son software de comportamiento y no tanto mediciones reales.
ApaxA
Active Level 4
Wearables y Accesorios

Gracias por la respuesta... la band la utilicé a raíz de que estuve enfermo de covid, y las mediciones eran +- muy similares a dispositivos médicos que tengo, con muy pocas diferencias, por ello le tomé confianza, pero se me descompuso, es por ello que decidí cambiar al watch 6, me tocará esperar alguna actualización a ver si se arregla lo del registro del sueño... 😊

0 kudos
Rdkai
Active Level 9
Wearables y Accesorios
Si la activacion de sueño esta algo extraño en lo personal los watch que he tenido lo detectan bien o con diferencias de pocos minutos, igual si no
te molesta podrías hacer un test de pruebas desde la app de members, y en caso ya último restaurar el equipo haber si con eso se soluciona pero sin restaurar una copia de seguridad. Y si ojalá el estrés y la oxigenación lleguen a futuro en medición manual sin necesidad de desactivar la automática, y una medición continua de la oxigenación de sangre.
0 kudos
ApaxA
Active Level 4
Wearables y Accesorios

Si, ya hice todos los test desde el samsung members y todos están en OK ...también ya restauré el equipo, me tocará esperar el paso de los días a ver si se normaliza el registro del sueño... ya que he visto que un día lo registra bien, un día mal ,y así en esta semana... tal vez se está calibrando de alguna manera jejeje 😀

0 kudos
Waperrys
Expert Level 5
Wearables y Accesorios
El modo sueño se puede activar automático. Y también el reloj detecta si te duermes. Screenshot_20230914_102005_Modes and Routines.jpg
ApaxA
Active Level 4
Wearables y Accesorios

Gracias por la respuesta... en mi caso solo me aparece activar según programa, no me aparece la opción EN ESPERA... creo no me ha llegado esa actualización...