cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Watch5 notificaciones de WhatsApp

(Tema creado el: 10-05-2023 03:12 PM)
188 Visitas
carlostv
Active Level 4
Opciones
Wearables y Accesorios
Buenas tardes. 

Hace una semana mi Galaxy Watch5 recibió una actualización en la que las notificaciones de WhatsApp con datos móviles no llegan, pero con Wifi sí. Mientras todas las otras apps con datos o wifi las recibo por igual en el reloj. 

Ya probé desintalando la app y borrando el caché pero sigue igual. También en la comunidad veo que no soy el único, pero espero que puedan ayudarnos. 

2 Soluciones


Soluciones aceptadas
Solución
Wearables y Accesorios
Hola
Carlostv es la app no esta optimizada como bien dices somos varios los que nos falla
Espermos pronto una actualización de la app para mejorar
Saludos 🖐

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
Solución
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Wearables y Accesorios

Hola, carlostv

Ese problema radica principalmente por parte de Meta, pues ciertos bugs no han sido corregidos en la app, esperemos que pronto puedan llevarlas a cabo. Te recomiendo desisntalarla para que puedas disfrutar de las notificaciones sin ningún tipo de retraso. 

Saludos. 🙌

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
3 Comentarios
Sihy
Active Level 3
Wearables y Accesorios
¿Tienes la app de whatsapp instalada en el watch?
Yo la borré porque igual no me llegaban notificaciones y era muy lenta para abrir/responder mensajes, quizá sea un problema de la app en watch.
Solución
Wearables y Accesorios
Hola
Carlostv es la app no esta optimizada como bien dices somos varios los que nos falla
Espermos pronto una actualización de la app para mejorar
Saludos 🖐
0 kudos
Solución
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Wearables y Accesorios

Hola, carlostv

Ese problema radica principalmente por parte de Meta, pues ciertos bugs no han sido corregidos en la app, esperemos que pronto puedan llevarlas a cabo. Te recomiendo desisntalarla para que puedas disfrutar de las notificaciones sin ningún tipo de retraso. 

Saludos. 🙌

0 kudos