XL3X
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 08-14-2024 03:37 AM
Wearables y Accesorios
Hola! Alguien sabe como poner/instalar la aplicación de wearable en un watch 6 classic para controlar los buds 3 pro desde ahí?
Tal como lo hace con los buds 2 pro
De antemano gracias 😁
3 Comentarios
degece
Active Level 6
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-14-2024 06:57 AM
Wearables y Accesorios
Si te refieres al widget en el Watch para controlar los buds 3 Pro no la hay, tampoco el widget para el celular en la pantalla de bloqueo, según Samsung las han eliminado porque ahora desde los buds puedes hacer todo y lo ven innecesario.
Para mi es un paso atrás y no me parece correcto, son funciones que igual si no las usas pues no las pones pero los que si las usamos nos mandaron al caño.
Para mi es un paso atrás y no me parece correcto, son funciones que igual si no las usas pues no las pones pero los que si las usamos nos mandaron al caño.
JulioCesarRAva
Active Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-14-2024 10:15 AM
Wearables y Accesorios
¡Vaya! Algo más para sumarle a mi decepción con la nueva generación de los Buds 🤦🏾♂️
Ojalá para la versión 4 vuelva el diseño anterior y tome en cuenta todo lo que estaba bien como esos widgets porque habemos personas que las usamos.
Ojalá para la versión 4 vuelva el diseño anterior y tome en cuenta todo lo que estaba bien como esos widgets porque habemos personas que las usamos.
GuillermoMyssae l
Active Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-14-2024 11:00 AM
Wearables y Accesorios
Ya no esta disponible en la nueva generación, aparentemente son independientes y puedes controlar todo desde los buds, no se si me acaba de convencer, pero le puedo dar el beneficio de la duda.