cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

WhatsApp Business en Galaxy Watch

(Tema creado el: 12-22-2023 08:53 PM)
4649 Visitas
Julk10
Active Level 3
Opciones
Wearables / Accesorios / Conexiones
Hola! Habrá pronto una actualización para que podamos tener nuestras notificaciones de WhatsApp Business en nuestro Galaxy watch 6?
17 Comentarios
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, esperamos que para las notificaciones de forma nativa sin tener la app de WhatsApp se logré la actualización, pero también se agradecería tener WhatsApp al cien con una actualización más optimizada.

Saludos. 

Rudy197418
Active Level 8
Se enlaza cómo tipo escritorio y así recibes las notificaciones de whatsapp
PATRICIADEPEDRO
Beginner Level 2

Hola Me puedes explicar como se hace?

Tengo WB y watch 6.

Gracias

0 kudos
Rudy197418
Active Level 8
Descarga la aplicación en el watch y en configuración le pones modo escrito y te arroja un código QR y abres la cámara de tu teléfono y lo scaneas y listo te van aparecer las conversaciones y vas a recibir notificaciones
0 kudos
Ademir22
Beginner Level 2

Hola disculpa me podrias explicar a que e refieres con "modo escrito", y en cual configuracion? te agradezco de antemano, saludos

0 kudos
Julk10
Active Level 3
Muchas gracias ya pude recibir las notificaciones ojalá pronto se pueda descargar. Saludos
0 kudos
Rudy197418
Active Level 8
Fue un gusto poder ayudarte
0 kudos
PATRICIADEPEDRO
Beginner Level 2

Hola como lo hiciste? Tengo Whatsapp Business en el telefono y wl watch 6 classic de samsung y soy incapaz de enlazar en WB al reloj. Me puedes ayudar por favor?

0 kudos
Julk10
Active Level 3
Por el momento no se puede tener la aplicación de WhatsApp Business. Lo único que podemos hacer es en el Teléfono ir a Wearable despues AJustes del Telefono Notificaciones buscas WhatsApp Business y activas las notificaciones. Así únicamente te llegan las notificaciones al reloj y puedes contestar los mensajes. Esperemos pronto se pueda descargar la aplicación igual que el WhatsApp