cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

wireless battery pack

(Tema creado el: 10-05-2020 10:25 AM)
220 Visitas
SoyTorres
Active Level 3
Opciones
Wearables y Accesorios
Hola buenos días

Compre el Wireless Battery de Samsung al usar la carga inalambrica hace un ruido que pareciera anormal en la bobina alguien le pasa igual?

Será que salio defectuosa?
5 Comentarios
CristianV
Expert Level 2
Wearables y Accesorios
Que raro, en la mía no pasa.
Pero el dispositivo marca carga rápida silenciosa o algo así.
0 kudos
SoyTorres
Active Level 3
Wearables y Accesorios
marca carga rápida inalambrica el ruido proviene del power bank no del celular
0 kudos
Christian1
Expert Level 2
Wearables y Accesorios
Hola SoyTorres lo que mencionas no es normal yo la tengo tambien y al momento de la carga no emite ningun sonido, te recomiendo dejes de usarla y procedas por garantía a una revisión comunícate a la línea de atención de Samsung y haz una cita para acudir a una SamsungStore. Saludos !!!
Si mi comentario te ayuda podrias marcarlo como solución en los 3 puntitos si gustas gracias !!!
0 kudos
Sauliny7
Active Level 7
Wearables y Accesorios
hola SoyTorres, te comento, podría ser el mecanismo de enfriamiento, no eh visto al dispositivo al 100% pero los cargadores inalambricos que van conectados a la pared tienen un ventilador para evitar sobrecalentamiento, es un ruido casi imperceptible, no debería ser un sonido molesto así que lee los manuales e investiga si es eso y sino pues acude a servicio técnico para una revisión.
si mi comentario te ayudo marcalo como solución dando clic en los tres puntos de arriba y clic en aceptar solución.
saludos.
0 kudos
Wearables y Accesorios
Creo que es el ventilador interno para que no se sobrecaliente, no debería tener problema alguno😃👍
0 kudos