cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

4 tips para tus Galaxy Wearables que harán tu vida mucho más fácil

(Tema creado el: 02-19-2021 01:17 PM)
753 Visitas
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Wearables

Hello Samsung Members!

 

Hoy les traemos cuatro características ocultas en los Galaxy Wearables que necesitas para tu día a día.

Ya sea que estés trotando o escuchando tu música favorita, los Galaxy Wearables ofrecen experiencias que hacen que la vida cotidiana sea más cool y fácil.

 

  • Smart Lock 🔒

¿Alguna vez has deseado que tu Smartphone se desbloquee automáticamente cuando lo llevas contigo?

 

Con la función Smart Lock, puedes desbloquear tu Galaxy en situaciones y ubicaciones en las que te sientas seguro, sin ingresar una contraseña o escanear tu huella digital.

Smart Lock te permite mantener tu Galaxy desbloqueado cuando está conectado a tu Galaxy Watch, brindándote más formas de acceder rápidamente a las aplicaciones que necesitas. También puedes decidir si quieres que tu dispositivo se desbloquee automáticamente en el lugar que decidas, como tu hogar o un lugar que frecuentas mucho.

 

  • Music Share 🎶

La música suena mejor cuando la escuchas con amigos.

Presentado por primera vez con Galaxy Buds Live, Music Share te facilita compartir tus canciones favoritas con otros, sin sacrificar la calidad del audio.

 

Para habilitar la función, todo lo que necesitas hacer es tocar el ícono de Music Share en el panel de notificaciones y seleccionar los audífonos con los que deseas compartir. Una vez que se acepta la invitación en el dispositivo de tu amigo, pueden escuchar la misma música juntos en dos pares separados de Galaxy Buds.

 

  • Auto Switch 📱

Muchos de nosotros usamos un solo par de audífonos con varios dispositivos.

Cuando cambias de dispositivo, puede ser complicado desconectar y volver a conectar la conexión Bluetooth en otro equipo, ¿no sería increíble que tus audífonos pudieran cambiar automáticamente cuando los necesites?

 

Presentado con los Galaxy Buds Pro, la función Auto Switch se encarga de que la conexión entre tus dispositivos sea fluida, para que nunca más tengas que lidiar con el proceso de conectarte a nuevos dispositivos.

 

Supongamos que recibes una llamada en tu teléfono inteligente Galaxy mientras ves una película en una tableta Galaxy. En lugar de tener que desconectar manualmente los audífonos de la tableta y vincularlos con tu teléfono, Auto Switch cambiará automáticamente la conexión Bluetooth a tu teléfono cuando contestes la llamada.

  • Hand Wash 🧼🤚

La higiene personal ahora es más importante que nunca, especialmente cuando se trata de lavarse las manos. Pero mantener una rutina de lavado de manos regular puede ser un desafío a medida que avanzamos en nuestra rutina diaria.

 

Poco después de los rápidos cambios en todo el mundo, el año pasado, presentamos la aplicación Hand Wash en los relojes inteligentes Galaxy. La aplicación proporciona una forma práctica y sencilla, de ayudarte a mantenerte al día con tu rutina de lavado de manos.

 

Ahora, con la última actualización, una vez que comiences a lavarte las manos, tu Galaxy Watch iniciará automáticamente una cuenta regresiva de 25 segundos, que es el tiempo de lavado de manos recomendado por la Organización Mundial de la Salud.

 

Aparte de recordarte que tienes que lavarte las manos, también puedes hacerle seguimiento a cuántas veces te has lavado las manos durante el día, así como revisar tus hábitos de lavado de manos semanalmente.

 

¿Ya conocían estos tips? ¿Qué otro tip conoces que no mencionamos?

Cuéntanos en los comentarios👇

 

Saludos,

-SamsungLatin

10 Comentarios
flavialent
Active Level 8
Wearables
son muy buenos los productos que saca samsung me gustan mucho sigan adelante
KarollMedina
Active Level 3
Wearables
Me encanta todo de Samsung, son los mejores ❤
SergiiñoEc
Active Level 7
Wearables
Información de mucha utilidad
JoseC27
Beginner Level 4
Wearables
holaaa, acabo de comprar el s21 y quería activar el control de cámara en mi galaxy watch pero me tira un error
AlbornozDaniel
Active Level 5
Wearables
que paso con los beneficios? ya no me salen, compré ayer un s21 ultra y no sale nada, presiento vienen grandes cosas 😁
AlbornozDaniel
Active Level 5
Wearables
Di el salto del note 10+ al s21 ultra, los cambios se notan en muchos sentidos, las mejoras son notables, de los galaxy buds a los buds pro es brutal, me han enamorado los buds pro en todos los sentidos, creo que cada día samsung mejora las cosas para hacernos sentir felices y satisfechos.
Massielr
Active Level 3
Wearables
ahora solo me faltan los samsung wearables
AlbornozDaniel
Active Level 5
Wearables
Te recomiendo los buds pro, son una bestialidad, creo que es lo que mas me ha impresionado, ni el s21 ultra me dejó tanto como ellos.
0 kudos
romiliocarpio
Beginner Level 2
Wearables
Excelente app