cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¡Activa el monitor de sueño en tu Galaxy Watch5! ⌚

(Tema creado el: 09-21-2022 06:30 PM)
2488 Visitas
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Wearables

Ya tienes la almohada lista, el pijama preparado… ¡Y que no se te olvide tu Galaxy Watch5! 💗💖

 

WEEK 38 Watch5 POST.png

 

Tu Galaxy Watch5 es el compañero perfecto al momento de dormir. Puedes registrar tu sueño, detectar tus ronquidos, recibir consejos para dormir mejor y mucho más. 😴

¿Deseas conocer cómo activar todas estas opciones? ¡Te enseñamos a continuación! 😁

 

Primero debes medir tus hábitos de sueño, puedes hacer esto ingresando a Samsung Health en tu Galaxy Watch5, desliza hacia la izquierda y entra en las opciones de sueño. 🥱

 

Luego debes activar el “Detector de ronquidos”, esto abrirá una ventana en tu celular, debes garantizar todos los permisos en tu dispositivo y luego tocar “Ok”.

 

Debes tener tu celular cerca al momento de dormir porque este será el que grabe el sonido que tu Galaxy Watch5 detecte.  🔈

 

011_hands-on_galaxy_watch5_pinkgold.jpg

 

A la mañana siguiente tendrás toda la información detallada en tu celular, en la sección de “Sueño” de Samsung Health.

 

Podrás conocer el tiempo que dormiste, calorías quemadas, los ciclos de sueño, el nivel de oxígeno en sangre, ronquidos, entre otros. 😍

 

Para iniciar los “Consejos de sueño” debes ingresar en el equipo emparejado a tu Galaxy Watch5, abre “Samsung Health”, ingresa a “Sueño”, presiona “Iniciar el asistente de sueño”. 😎

 

Debes contestar ciertas preguntas sobre tus hábitos de sueño para configurar dicha función. 🤩

 

¡Y listo!  Ya tienes todas las herramientas para comenzar a dormir mejor. 🛌

 

Déjanos en un comentario si ya usaste estás funciones.

 

Y te recordamos que solo están disponibles en nuestro Galaxy Watch4 y Watch5.

 

 

Saludos,

SamsungLatin

 

-----------------

¿Ya nos sigues en Instagram? Entérate de concursos exclusivos, nuevos equipos, descuentos y muchísimo más en un solo lugar… Aquí te dejamos nuestros perfiles:

 

 

😎 Latinoamérica: @SamsungLatin

 

🇩🇴 República Dominicana: @SamsungRD

 

🇪🇨 Ecuador: @SamsungEcuador

 

🇬🇹 Guatemala: @SamsungGuatemala

 

 

¿Qué esperas para sumergirte en el mundo Galaxy?

12 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Wearables
Ufffff 🔥 Candela 🔥 Ya esto otro nivel 🤯💪 demasiado fuerte ése Galaxy Watch5 😊🤩😍🥰

Saludos 👋 Samsung
slisbeth
Active Level 9
Wearables
Siiii yo registro mi sueño con mi s21 fe y mi watch5 es genial. 100 recomendado.
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Wearables

¡Excelente slisbeth! 💖

flavilent
Expert Level 2
Wearables
Precioso reloj
JaimeSV
Active Level 8
Wearables
Hoy comienzo mi entrenamiento del sueño me servirá porque debo madrugar para ir a darle el desayuno a mi papá en el hospital y porque en Octubre comienzo nuevo horario en el trabajo de 7am a 4pm, me será muy difícil ya que tengo tendencia natural a dormir y despertar tarde, la Clonazepam y quetiapina me ayudan a dormir pero me dificultan despertar temprano porque son muy fuertes, sin embargo aumentan mi cantidad de sueño REM y profundo. Cuando despierto en realidad estoy muy reparado tanto mental como física mente pero siento somnolencia debido al efecto resaca de los fármacos lo cual pasa rápidamente conforme voy con mi día, mi misión será salir de la cama a la hora, eso es lo más difícil porque deseo seguir durmiendo puedo dormir 14 horas y aún así sentirme somnoliento, la dosis es correcta para mi TLP así que no puedo bajarla o dejarlos o no podría dormir para nada, mi cerebro permanecería activo por días y días.Screenshot_20220921-180938_Samsung Health_1000001165_1663805378.jpgScreenshot_20220921-180750_Samsung Health_1000001162_1663805274.jpgScreenshot_20220921-180632_Samsung Health_1000001160_1663805196.jpg
0 kudos
Jotavm
Active Level 3
Wearables
Todas las mañanas desde que tengo mi galaxywatch5 verifico los datos, es la mejor inversión que he hecho últimamente!!!!!
RogerUray
Active Level 7
Wearables
🤩😍❤️🔥💯👏👏👏
123bry456
Beginner Level 2
Wearables
Hola
Mili10
Active Level 3
Wearables
Me encanta .