cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización Galaxy Buds 2 Pro

(Tema creado el: 06-26-2023 11:24 AM)
237 Visitas
Gerar04
Expert Level 5
Opciones
Wearables

Galaxy Buds 2 Pro obtiene otra actualización de firmware dos semanas después de la última

image

5 Comentarios
maristanydj
Active Level 7
Wearables
Saludos @Gerar04 👋

Yo tengo esos pero no ha habido actualizacion desde el 17 de enero del 2023 y acabo de comprobar y no hay.

Creo que esa actualización como dice el artículo fue para Korea 🥲

Y menos mal que actualizaron porque segun leo hibo problemas por tal motivo lanzaron esa segunda 😅
Gerar04
Expert Level 5
Wearables
Hola maristaydy, 👋
Buenos días.
Esperemos a que ésa actualización llegue oficialmente a su región y sea liberado... esperemos que sea pronto, te recomiendo mantener al pendiente de notificación para poder actualizar.

Saludos,
Gerar04
albito
Expert Level 1
Wearables
Buenos días Gerar04, de los Galaxy buds pro, se olvidaron, desde septiembre del 2022 si bo me equivoco nunca más volvieron a actualizarlo, será que están actualizados y no necesitan más actualizaciones, sabes algo al respecto.
Gerar04
Expert Level 5
Wearables
Gracias albito, igual buen día para ti... bueno relativamente las actualizaciones dependen de varios factores ya que si los desarrolladores no hacen actualizaciones para sus equipos, no queda de otra que esperar y mantenerse al pendiente siempre de alguna futura respuesta en actualización.

Saludos,
Gerar04
albito
Expert Level 1
Wearables
Pero a estos dispositivos sólo una actualización y nada más, y a los buds 2 pro, seguido los actualizan, mala política eso es lo que desespera de samsung.
0 kudos