cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización Galaxy Buds Pro?

(Tema creado el: 12-03-2022 11:17 PM)
chicoprinceton818
Active Level 4
Opciones
Wearables
Alguien sabe si por casualidad saldrá alguna actualización para los galaxy buds pro?. Desde la última actualización que salio hace meses, el audífono izquierdo murió , no carga, si lo usas se sobrecalienta y suena un pitido hasta que se apaga. Para peor no tienen ni un año y me comunique con servicio al cliente y nunca me dieron una solución. Samsung cada vez me decepciona más 

image

8 Comentarios
IgNaCo
Active Level 3
Wearables
Hola, como estas? Se te murió actualizando firmware? Se te cayó? O solo dejo de funcionar?
Wearables
Hola, bien gracias y tu? Se murió luego de la última actualización (anterior a eso funcionaban perfecto). Nunca se me ha caído ni nada. Es más con mis antiguos buds paso lo mismo con la última actualización, también murió el audífono izquierdo
SamsungChile2
Moderator
Moderator
Opciones
Wearables

Hola chicoprinceton818

Si necesitas asistencia con tu producto, por favor escríbenos a través del chat en línea junto a nuestro soporte técnico y te asesoraremos de la mejor forma. https://bit.ly/3senoOE  👈

¡Saludos!

Meralujo
Active Level 1
Wearables
Hola Amigo , consulta le solucionaron el problema de su galaxy buds pro?
Yo actualmente presento la misma situación y es el audifonos izquierdo, agradeceré sus respuestas. Saludos
Wearables
Hola, nada de nada. Me dieron la opción de llevarlos al servicio técnico pero por tiempo no he podido ir.
Meralujo
Active Level 1
Wearables
Oka amigo, le aviso cualquier cosa sobre la solución q me den. Saludos
Wearables
Vas a ir servicio tecnico? Yo estaba esperando la actualización (ya que con la anterior actualización los dos buds que tenia empezaron con el problema) averigüe si venia una actualización próxima y nada. Y además en el servicio técnico con que te van a salir 😔
Meralujo
Active Level 1
Wearables
Quizás con qué me van a salir