cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización Galaxy Buds Pro?

(Tema creado el: 12-04-2022 12:17 AM)
489 Visitas
chicoprinceton818
Active Level 4
Opciones
Wearables
Alguien sabe si por casualidad saldrá alguna actualización para los galaxy buds pro?. Desde la última actualización que salio hace meses, el audífono izquierdo murió , no carga, si lo usas se sobrecalienta y suena un pitido hasta que se apaga. Para peor no tienen ni un año y me comunique con servicio al cliente y nunca me dieron una solución. Samsung cada vez me decepciona más 

image


0 kudos
8 Comentarios
IgNaCo
Active Level 3
Wearables
Hola, como estas? Se te murió actualizando firmware? Se te cayó? O solo dejo de funcionar?
0 kudos
Wearables
Hola, bien gracias y tu? Se murió luego de la última actualización (anterior a eso funcionaban perfecto). Nunca se me ha caído ni nada. Es más con mis antiguos buds paso lo mismo con la última actualización, también murió el audífono izquierdo
0 kudos
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Wearables

Hola chicoprinceton818

 Si necesitas asistencia con tu producto, por favor escríbenos a través del chat en línea junto a nuestro soporte técnico y te asesoraremos de la mejor forma. https://bit.ly/3senoOE  👈

 

¡Saludos!

0 kudos
Meralujo
Active Level 1
Wearables
Hola Amigo , consulta le solucionaron el problema de su galaxy buds pro?
Yo actualmente presento la misma situación y es el audifonos izquierdo, agradeceré sus respuestas. Saludos
Wearables
Hola, nada de nada. Me dieron la opción de llevarlos al servicio técnico pero por tiempo no he podido ir.
0 kudos
Meralujo
Active Level 1
Wearables
Oka amigo, le aviso cualquier cosa sobre la solución q me den. Saludos
0 kudos
Wearables
Vas a ir servicio tecnico? Yo estaba esperando la actualización (ya que con la anterior actualización los dos buds que tenia empezaron con el problema) averigüe si venia una actualización próxima y nada. Y además en el servicio técnico con que te van a salir 😔
0 kudos
Meralujo
Active Level 1
Wearables
Quizás con qué me van a salir
0 kudos