cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización Watch 4

(Tema creado el: 11-29-2022 09:06 PM)
155 Visitas
Matiasta10
Active Level 1
Opciones
Wearables
El día sábado me llego una actualización al Watch 4, lo actualice y este al finalizar no prendió más ni tampoco cargar, lo lleve al servicio técnico de antofagasta y me dijeron que necesitaba la boleta, yo no tengo esa boleta porque fue un regalo 🎁.

Se negaron a recibir mi dispositivo y me dijeron que debía pagar para que lo arreglaran.

El problema aquí es que si yo hubiera descompuesto el dispositivo hubiera echo tal pago, pero el dispositivo lo averió samsung con su propia actualización, me puse a indagar y le ha ocurrido a varias personas.

Alguno sabe que hacer en este caso?

0 kudos
11 Comentarios
enzp
Active Level 1
Wearables
Como experiencia siempre anda con la boleta si no hay respuesta anda al servicio de consumidor
Wearables
Pero sin boleta, nada puede hacer en el sernac. La boleta es lo único que comprueba la compra
0 kudos
Wearables
Siempre con la boleta para hacer valida la garantía, es asi en todas partes. Independiente que haya sido un regalo, debes llevar la boleta. Habla con quien te lo regaló
0 kudos
Matiasta10
Active Level 1
Wearables
Mi abuela falleció hace 4 meses, ella me lo regalo, como conseguir la boleta?? Idk.
0 kudos
Wearables
Que pena, nadie de la familia sabe algo?, si lo compró con tarjeta de credito en alguna tienda se podria recuperar, si lo compró en efectivo es mas complicado
0 kudos
Matiasta10
Active Level 1
Wearables
Según se, mi abuela solo manejaba efectivo, y no creo que nadie sepa
0 kudos
Wearables
Nada que hacer entonces, la boleta es lo único valido legalmente como garantía
0 kudos
LohengrinP
Active Level 5
Wearables
En Santiago hay un autorizado donde atienden súper bien y primero lo recepcionan y después te dicen si es por garantía o no. Ahí es con garantía directa así que no es necesario llevar boleta. El dispositivo no está obsoleto, pero supe que una actualización le hizo eso a varios, desde Samsung dicen que "están trabajando en eso".