cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización Watch 4

(Tema creado el: 11-16-2022 03:20 PM)
1226 Visitas
semabe
Active Level 3
Opciones
Wearables

El lunes por la tarde recibí una actualización en mi Galaxy Watch 4 Classic (SM-R880), y acepté la actualización, después de varias horas el reloj no avanzaba en la descarga, sólo había descargado el 2%, estaba por wifi pero nunca terminó de descargar la actualización. Cuando vi que no había caso y no avanzaba decidí reiniciar el reloj para volver a intentarlo al día siguiente porque ya era tarde, pero el reloj nunca volvió a iniciar.

Intenté de todo sin éxito, probé con el soporte de Samsung me hicieron hacer algunas pruebas pero sin éxito.
Busqué en internet y me encontré con muchos portales tecnologicos y foros de internet que hablan de este problema en esta ultima semana que se estuvo desplegando la actualización a nivel mundial, y hay miles de relojes afectados.

Desde el soporte via web me dijeron que a pesar de que mi reloj está fuera de garantía (venció hace dos meses) ya que es una falla por una actualización me lo arreglarían sin costo en un centro de experiencia Samsung. Hoy fui al centro de experiencia Samsung pero no me pudieron resolver el problema, como a todo el mundo al instalar esta actualización **bleep** la placa del reloj y ahi ya no se quieren hacer cargo.

La verdad es una vergüenza que un dispositivo que hoy vale arriba de $90.000 (En Argentina) quede como pisapapeles por una actualización con errores que mandó Samsung, o sea, no se me cayó, no se me golpeó, no falló el hardware del reloj, HAY UN ERROR EN EL FIRMWARE QUE MANDA SAMSUNG DESDE SUS SERVIDORES y no se hacen cargo.

Hay muchas webs hablando de este tema, en reddit hay cientos de usuarios quejandose y aún sin respuesta de Samsung.
Por mi parte tengo un S21 Ultra, los Galaxy buds2, Tablet A8, dos cargadores inalámbricos, pero nunca volveré a comprar un producto Samsung para que por una actualización quede obsoleto.

34 Comentarios
Wally34
Active Level 3
Wearables
Hola! Tal vez pueda ayudarte. Me paso cuando compre el watch 4 hace 1año. Proba cargando el watch desde la computadora, por USB. DejLo que llegue a 20% Y PRENDELO normalmente. Yo baje la actualización y de momento va perfecto y sabia de este tema de erorres5. Hacelo y avísame. Por otro lado, tenemos el mismo ecosistema jajaj abrazo
semabe
Active Level 3
Wearables

No todos los relojes fueron afectados, pero si buscas en internet son muchas las personas por todas partes del mundo. No sé si se pueden poner links acá a otras páginas, redes si no lo hago.

Gracias por las sugerencias en las pruebas, pero no da señales de vida, no carga ni en PC, ni con cargador orginal, ni con wireless charger duo, ni cargandolo con el S21.

Lamentablemente murió

HiddenZzzz
Expert Level 1
Wearables
https://www.google.com/amp/s/www.xatakandroid.com/gadgets-android/mucho-ojo-al-actualizar-tu-galaxy-...
Tu problema es ese y es mundial, y efectivamente Samsung debería hacerse cargo porque es una falla de ellos lo que lo deja inútil, desconozco si haya alguna manera de que encienda, Samsung con las actualizaciones para cualquier dispositivo se sabe equivocar bien feo, lo que termina siendo una frustración para el usuario.
semabe
Active Level 3
Wearables

Claro, yo entiendo que mi reloj no esté en garantía por desperfectos del reloj, porque pasó la fecha, pero este no es un desperfecto del reloj, es un desperfecto causado por ellos.

Te venden el producto, te lo matan y después te cobran.
Negocio redondo

semabe
Active Level 3
Wearables

Claro, yo entiendo que mi reloj no esté en garantía por desperfectos del reloj, porque pasó la fecha, pero este no es un desperfecto del reloj, es un desperfecto causado por ellos.

Te venden el producto, te lo matan y después te cobran.
Negocio redondo

fer_m
Active Level 7
Wearables
Pero ahí habla de la i3 y la que lanzaron esta semana es la k4 o no?
CDaniel1
Expert Level 3
Wearables
Tenes razón, a mi me alcanzó la actualización cuando tenia toda la batería, suerte para mi que siempre cargo los relojes apagado. Pero tenía mi preocupación, voy a ver la manera de que no se actualice automáticamente. Esto es muy serio. Es para preocuparse.
CDaniel1
Expert Level 3
Wearables
Tengo 2 de ese mismo modelo
elpeladotecno
Expert Level 5
Wearables
Tal cual sabiendo lo que pasa hay que bloquear actualizaciones si o si. Hasta cuándo?? A veces hasta siempre, si no tenes garantía y no se hacen cargo.