cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización Watch 4

(Tema creado el: 11-16-2022 03:20 PM)
1241 Visitas
semabe
Active Level 3
Opciones
Wearables

El lunes por la tarde recibí una actualización en mi Galaxy Watch 4 Classic (SM-R880), y acepté la actualización, después de varias horas el reloj no avanzaba en la descarga, sólo había descargado el 2%, estaba por wifi pero nunca terminó de descargar la actualización. Cuando vi que no había caso y no avanzaba decidí reiniciar el reloj para volver a intentarlo al día siguiente porque ya era tarde, pero el reloj nunca volvió a iniciar.

Intenté de todo sin éxito, probé con el soporte de Samsung me hicieron hacer algunas pruebas pero sin éxito.
Busqué en internet y me encontré con muchos portales tecnologicos y foros de internet que hablan de este problema en esta ultima semana que se estuvo desplegando la actualización a nivel mundial, y hay miles de relojes afectados.

Desde el soporte via web me dijeron que a pesar de que mi reloj está fuera de garantía (venció hace dos meses) ya que es una falla por una actualización me lo arreglarían sin costo en un centro de experiencia Samsung. Hoy fui al centro de experiencia Samsung pero no me pudieron resolver el problema, como a todo el mundo al instalar esta actualización **bleep** la placa del reloj y ahi ya no se quieren hacer cargo.

La verdad es una vergüenza que un dispositivo que hoy vale arriba de $90.000 (En Argentina) quede como pisapapeles por una actualización con errores que mandó Samsung, o sea, no se me cayó, no se me golpeó, no falló el hardware del reloj, HAY UN ERROR EN EL FIRMWARE QUE MANDA SAMSUNG DESDE SUS SERVIDORES y no se hacen cargo.

Hay muchas webs hablando de este tema, en reddit hay cientos de usuarios quejandose y aún sin respuesta de Samsung.
Por mi parte tengo un S21 Ultra, los Galaxy buds2, Tablet A8, dos cargadores inalámbricos, pero nunca volveré a comprar un producto Samsung para que por una actualización quede obsoleto.

lucasmm87
Active Level 4
Wearables
Hola! A mi se me actualizo hoy a la tarde y ningun problema pero creo que ya es la versión que corrige el error. De todos modos es una locura que Samsung no se haga cargo más sabiendo que fue un problema a nivel mundial y no solo un caso aislado. Espero que te puedan solucionar el problema!
semabe
Active Level 3
Wearables

Bueno seguimos sin novedades ni nadie que se quiera hacer cargo.
Tanto en Twitter o instagram la respuesta es la misma, que le explique que pasó, y me mandan al centro de servicios y nunca más responden...

Se supone que algún moderador desde acá podría darnos una mano, no?

Cuantos somos los afectados por lo mismo como para ir a defensa al consumidor

0 kudos
elpeladotecno
Expert Level 5
Wearables
0 kudos
semabe
Active Level 3
Wearables

Gracias por el dato.
Entre a actualizar el posteo, ya que ayer me devolvieron el reloj reparado también sin costo.
Después de mucho discutir lo tomaron y repararon sin ningún costo.

elpeladotecno
Expert Level 5
Wearables
Vamos 👍👍👍
0 kudos
semabe
Active Level 3
Wearables

Acabo de hacer un reclamo en defensa al consumidor, los mantengo al tanto.

NahuelMS
Active Level 1
Wearables
Yo les diría que se junten y busquen un buen abogado, hay muchísima gente en la misma situación.
0 kudos
semabe
Active Level 3
Wearables
Vamos a ver primero si defensa al consumidor hace algo, pero sí, habría que informarse
Nico_exe
Active Level 1
Wearables
Recien me actualizo y quedo muerto... son de terror.....
0 kudos
semabe
Active Level 3
Wearables
Reclama por todos los medios posibles. Yo tengo turno con coprec y en el medio me tomaron en el servicio técnico sin costo de revisión ($8300). No sé si lo arreglaran, pero es un avance