cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización Watch 4

(Tema creado el: 11-16-2022 03:20 PM)
1227 Visitas
semabe
Active Level 3
Opciones
Wearables

El lunes por la tarde recibí una actualización en mi Galaxy Watch 4 Classic (SM-R880), y acepté la actualización, después de varias horas el reloj no avanzaba en la descarga, sólo había descargado el 2%, estaba por wifi pero nunca terminó de descargar la actualización. Cuando vi que no había caso y no avanzaba decidí reiniciar el reloj para volver a intentarlo al día siguiente porque ya era tarde, pero el reloj nunca volvió a iniciar.

Intenté de todo sin éxito, probé con el soporte de Samsung me hicieron hacer algunas pruebas pero sin éxito.
Busqué en internet y me encontré con muchos portales tecnologicos y foros de internet que hablan de este problema en esta ultima semana que se estuvo desplegando la actualización a nivel mundial, y hay miles de relojes afectados.

Desde el soporte via web me dijeron que a pesar de que mi reloj está fuera de garantía (venció hace dos meses) ya que es una falla por una actualización me lo arreglarían sin costo en un centro de experiencia Samsung. Hoy fui al centro de experiencia Samsung pero no me pudieron resolver el problema, como a todo el mundo al instalar esta actualización **bleep** la placa del reloj y ahi ya no se quieren hacer cargo.

La verdad es una vergüenza que un dispositivo que hoy vale arriba de $90.000 (En Argentina) quede como pisapapeles por una actualización con errores que mandó Samsung, o sea, no se me cayó, no se me golpeó, no falló el hardware del reloj, HAY UN ERROR EN EL FIRMWARE QUE MANDA SAMSUNG DESDE SUS SERVIDORES y no se hacen cargo.

Hay muchas webs hablando de este tema, en reddit hay cientos de usuarios quejandose y aún sin respuesta de Samsung.
Por mi parte tengo un S21 Ultra, los Galaxy buds2, Tablet A8, dos cargadores inalámbricos, pero nunca volveré a comprar un producto Samsung para que por una actualización quede obsoleto.

34 Comentarios
Nico_exe
Active Level 1
Wearables
Te paso a comentar.... el lunes feriado que murio el reloj llame al 0800 que aparece en el aviso de la actualización, me dijeron que lo lleve a que lo revisen... yo elegí de todas las opciones OTS en moron zona oeste, lo lleve ayer, me lo recibieron y me dijeron que se comunicaban con samsung para ver que resolvian y que los llame hoy. Hoy me comunique pensando que me darian mil vueltas y me sorprendieron diciéndome que samsung esta al tanto y que me reconocen la reparacion sin costo.... asi que a tener paciencia que parece que se hacen cargo por suerte!!
0 kudos
semabe
Active Level 3
Wearables

Si, por suerte a mi también terminaron reconociendome la reparación, ayer me lo devolvieron y funciona correctamente.
Le cambiaron la placa según dijeron.

0 kudos
Nico_exe
Active Level 1
Wearables
Perdona que te joda... donde lo llevaste a reparar? Porque me metieron la excusa que la falla es para los que no son classic entonces no me lo quieren reconocer al final!
0 kudos
semabe
Active Level 3
Wearables
Que caraduras que son, el mío es classic... Yo fui al Shopping Abasto. Pero hace el reclamo vía web primero, y hablales de lo mal que queda la marca, que te sentís insatisfecho y que nunca más vas a comprar un producto Samsung, cuando empecé con eso la chica que me atendió, hizo un silencio y derivó el reclamo al área de fidelización y ahí empezaron a tratarme de otra manera y a buscarme una solución
0 kudos
Jesus851
Beginner Level 2
Wearables

Que mal, Q mal! tenia un watch 4 classic lo compré hace unos 14 meses, casualmente tambien me llegó la misma actualizacion y resultado fué el mismo problema, lo lleve a reparar a un taller autorizado por la samsung y que creen el diagnostico que me dieron Diagnostico Tecnico : Se realiza revisión general en base a la falla reportada por el cliente y se detecta que la unidad tiene problemas de encendido, la misma provocada por la humedad que ingreso en el dispositivo afectando componentes y partes muy importantes internamente del dispositivo en este caso pantalla, batería, vibrador, botones eléctricos, antena, tapa y tarjeta principal entre otros, definiendo este caso como una reparación de alto costo. 

el unico contacto con el agua seguramente es el sudor cuando hago deporte jjjj, entonces son resistentes al agua y 50 mts pero no lo son con el sudor, que adsurdos q son, 1 año y 2 meses.  

0 kudos