cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización Watch 46mm 5.5.0.1//SM-R800

(Tema creado el: 04-25-2021 09:22 PM)
167 Visitas
JaimeOteiza1
Active Level 4
Opciones
Wearables
Hola como están todos..
Consulta se actualizo mi Galaxy Watch 46mm pero no se que mejoras tiene, a alguien se le actualizo que comparta alguna información 

image


6 Comentarios
Anonymous
No aplicable
Wearables

Buenas noches.

Este es el listado de cosas que trae esa actualizacion:

- Notificación mejorada : Al recibir una notificación por mensaje, aparece una ventana de chat y también se pueden ver imágenes.
- AR Emoji/Bitmoji : Enviar Emoji AR y Bitmoji a través del reloj.
- Capturar : Admite la función de captura de desplazamiento que automáticamente envía la imagen de la captura de pantalla al teléfono.
- Si haces ejercicio con un reloj, la guía de voz se proporciona mediante un auricular conectado al dispositivo móvil.
- Añade una guía de voz sobre datos acumulados y frecuencia cardiaca a la Vuelta automática de Carrera/Ciclismo.
- Se ha mejorado la estabilidad y la fiabilidad del sistema

 

 

fuente: https://doc.samsungmobile.com/SM-R800/001692180913/spa.html

pandrees
Active Level 7
Wearables
Excelente actualización 👌
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Wearables

Hola.  

 

Gracias por su participación y respuesta a la consulta que ayudan en la comunidad.

 

¡Saludos!

Shirley2019
Active Level 6
Wearables
Holaa una consulta..yo tengo el watch de 42 SM R810.
Me pasó que con la penultima actualización , ya no me habla el locutor de entrenamiento ..por ej3mplo..al.realizar zancadas. Antes me decia "situese para realizar entrenamiento" ahora sólo aparece lectura.
A ti te pasa lo mismo??

20210423_131036_32743.jpg

JaimeOteiza1
Active Level 4
Wearables
Hola, a mi no me paso, antes y después de la actualización la voz de entrenamiento funciona bien, revisa los volúmenes del sistema que este activo y los escuches
0 kudos
Shirley2019
Active Level 6
Wearables
El altavoz funciona bien..ya que le doy instrucciones a Bixby, y este me responde sin problemas del microfono.
Es sólo problema con el audio de los entrenamientos☹
0 kudos