cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Adelanto de 1 hora en Galaxy Watch 4

(Tema creado el: 09-07-2022 09:07 PM)
244 Visitas
DvDC89
Active Level 2
Opciones
Wearables
He visto que varios han manifestado el mismo problema, pero si seguimos haciendo ruido, puede que Samsung se pronuncie. 
Detallaré lo que hice para intentar resolver el problema del adelanto automático de la hora en el reloj:
- Configurar directamente la hora en el reloj: Me dice que se sincorniza con el teléfono y no deja hacer nada. 
- Configurar hora manual en el teléfono: sin resultados. 
- Reestablecer el reloj: Sin resultados. 
- Desconectar con la app el reloj del celuar: Con esto pude configurar manualmente la hora en el reloj. Pero al momento de reconectar al celular, la hora se adelanta nuevamente. 

¿Qué otra cosa se podría hacer?
Me es molesto que algo elemental no funcione correctamente. 

Saludos!
7 Comentarios
Edddooo
Expert Level 2
Wearables
Creo que eso pasa, y con muchos dispositivos, que se conectan a servidores, e internamente se ajustan (parches de horas). A algunos les funciona lo de cambiar la hora desde el teléfono,,a otros no, cosas de la informática. Ahí sería bueno, que samsung actualizara el SO de los relojes, y permitiera ajustar individualmente la fecha y hora, como un teléfono. Por los comentarios leídos, si desactivan la sincronización con el teléfono, se puede ajustar, pero se vuelve a conectar a el teléfono, y el problema regresa. Ya queda poco para el fin de semana, para el cambio de hora.
0 kudos
DvDC89
Active Level 2
Wearables
Ojalá que se mantenga la hora de verano y no que suba una hora mas y el problema siga
0 kudos
yomar23
Beginner Level 2
Wearables
Yo lo apagué y encendí y con eso se solucionó
0 kudos
DvDC89
Active Level 2
Wearables
No lo detallé, pero también lo hice
0 kudos
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Wearables

Hola Members, 

Muchas gracias por sus comentarios y participación en nuestra comunidad, cada comentarios es valioso para todos nuestros usuarios.

 

¡Saludos! 

0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Wearables

Hola.

 

Gracias por su participación y respuesta a la consulta que ayudan en la comunidad.

 

¡Saludos!

0 kudos
albertgs
Active Level 4
Wearables
**bleep** madre samsung, arreglen su chingadera, no compre el reloj, para andar viendo la hora correcta en mi celular
0 kudos