cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

agregar un ejercicio al health del reloj

(Tema creado el: 04-22-2020 12:00 AM)
5944 Visitas
MACJES
Beginner Level 3
Opciones
Wearables
Necesito opiniones. 
Estoy tratando de añadir salto de cuerda al active2 y no me deja. 
Por favor algún consejo de cómo  añadirlo desde health móvil a health reloj. 
Gracias. 
Resuelto
15 Comentarios
RodrigoCarrillo
Beginner Level 2
Wearables

Equipo de desarrollo de Samsung, tienen  un sin fin de ejercicios, sin embargo incluir el Salto de cuerda no? En serio, es por marketing? Agréguenlo por favor 😕 o al menos que al momento de saltar se active el Salto de cuerda de la Apo Health y se monitorice de forma automática en el smartphone. Saludos 

Atabora
Active Level 1
Wearables
opino lo mismo que los demás....deben de poderse registrar los ejercicios que uno en pandemia fácilmente puede hacer desde su casa, hay muchos de máquinas y no todos tenemos ese.equipo en casa, sin embargo una cuerda de saltar....cualquiera puede conseguir una....muy mal que no esté incluido
LuisUreta
Beginner Level 2
Wearables

Hola, en la última actualización agregaron salto de cuerda pero no los cuenta, creo que es una función muy básica que deberían agregar.

Atabora
Active Level 1
Wearables
Pero entonces...que es lo que hace??? de igual manera no entiendo algunas opciones como la de "circuito" y hay otra que se llama "otros ejercicios"....como así otros??? creo que para.sernun reloj que se supone mide actividad física...debe ser más específico en cuanto a los ejercicios
LeoSamos
Beginner Level 2
Wearables

Ya un año de esto y aún no lo arreglan? 😕

Samsung_wzQJNOf
Beginner Level 2
Wearables

No puedo creer que no puedan agregar salto de cuerda, dispositivos que cuestan la mitad de mi galaxy watch lo tienen incorporado, este ejercicio lo hago todos los dias y me es indispensable