cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Alergia Infecciosa Auriculares Bud 2 Pro

(Tema creado el: 10-25-2024 07:40 AM)
225 Visitas
Members_4IFj2yM
Active Level 1
Opciones
Wearables

Luego de unas semanas de empezar a usarlos, empecé con sintomas de una dermatitis en el oido. Picor, supuracion, escamas de piel, inflamación canal auditivo, sensacion de oido tapado. 3 visitas al otorrino, examenes, etc. Cremas con corticoides bajaron el sintoma, pero volvió en seguida. 

7 Comentarios
francoes
Active Level 6
Wearables
No sos el único a mi también me pasa desde que los tengo, si te fijas en google hay muchas personas a los que les paso lo mismo
0 kudos
francoes
Active Level 6
Wearables
No tengo idea si aun se puede reclamar o que
0 kudos
Gabruchi
Expert Level 5
Wearables
Me pasa. Yo le cambié las gomitas le puse las de los buds2 de repuesto. También los podés usar sin nada pero quedan más sueltos (a mi no se me caen), pero obviamente pierden la cancelación de ruido.

Pero es imposible usarlos como vienen. A mi me recetaron bacticort complex.
0 kudos
ChGr64
Expert Level 4
Wearables
Me pasó... tengo un post al respecto... usé las gomitas de los Buds2 y luego volví a las originales y no tuve más problemas... no sé si adquirí inmunidad o las gomitas perdieron la sustancia que causaba dicha reacción... 🤷‍♂️
0 kudos
ossie124
Active Level 8
Wearables
Otra opción es comprar gomitas espuma, me imagino que la alergia es debido al material de las originales. Yo he tenido varios auriculares con gomita y nunca tuve ningún problema, y ahora con los Buds 3 menos aun 😂
0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Wearables

Hola! Envianos un correo a ce.sns02@partner.samsung.com así podemos ayudarte. Gracias!

0 kudos
MeryFernandez
Active Level 3
Wearables
También los buds2 pro me generaron alergia. Terminé comprándome otros (de otra marca) hasta conseguir gomitas. En el servicio técnico no me dieron respuesta.
0 kudos