cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿Alguien a tenido problemas con los Buds3 Pro?

(Tema creado el: 10-27-2024 03:21 PM)
290 Visitas
Naits_Abes
Active Level 3
Opciones
Wearables
Buenas tardes comunidad:

Yo tengo la primera generación de los galaxy buds pro y estoy pensando en pasar a los buds 3 pro, pero el diseño no me convence, sinceramente me gustaba el diseño tradicional, ademas he visto que algunos tienen de los buds 3 pro tienen problemas.

¿En resumen, me podrian comentar que tal su experiencia con los buds 3 pro ?
0 kudos
18 Comentarios
Matrewss
Active Level 3
Wearables
En lo personal me gustaron los buds 3 pro, tuve un problema con ellos, los lleve el servicio tecnico y finalmete era una falla de fabrica, asi que, esta en proceso de cambio aun no me llegan (espero que estos no vengan con alguna falla) pero lo poco que los use, me encantaron, creo que les falta cancelacion de ruido pero supongo que es solo de ir actualizando el software, el modo ambiente para conversaciones es maravilloso. Y el sonido en lo personal me encanta que tenga bajos profundos.
Naits_Abes
Active Level 3
Wearables
¿Que problema tenían?
0 kudos
Matrewss
Active Level 3
Wearables
En mi caso eran las luces mal colocadas, una era muy opaca y cada dia iba opacando mas, no era un problema mayor, pero por el precio, no acepto ningun fallo aunque sea estetico. Fuera de ello bluetooth funciona bien. El microfono me impresiono, la verdad todos a los que llame me decian que se escuchaba muy claro a pesar de ir en la calle. Agregar que no he tenido los buds anteriores a estos solo sony.
Naits_Abes
Active Level 3
Wearables
He visto que varias personas an tenido problemas con las luces.
Estimado muchas gracias por compartir tu experiencia.
lcordovac
Active Level 1
Wearables
Para mí el mayor problema es la pésima duración de la batería, muy lejos de ser lo que te "venden". Con mucha suerte y volumen bajo logro llegar a 3 horas y media siendo que con ANC activo debiese durar 6...
Naits_Abes
Active Level 3
Wearables
¿duran tan poco con cancelación de ruido activa ??? Quizás esta dañado o con problema de fabrica?
0 kudos
lcordovac
Active Level 1
Wearables
Consulté a Samsung y se hacen los desentendidos con respecto a la duración de la batería
Naits_Abes
Active Level 3
Wearables
yo tengo los buds 1 pro y la duración de bateria con cancelación activa es de 4 hrs 30 min aprox y tienen 2 años o un poquito más.
alonso133
Active Level 7
Wearables
Yo viendo los malos comentarios de muchas usuarios me quedaré con mis burs 2 pro con un poco más de un año de uso y ningún problema