cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Alguien con el watch 7 😬 ?

(Tema creado el: 07-23-2024 12:42 PM)
109 Visitas
Shirley2019
Active Level 6
Opciones
Wearables
Reseñas porfa...del 7 o del ultra...rendimiento de la bateria? Es verdad que el ultra tiene un sensor que indica cuanta azúcar has consumido? 
0 kudos
7 Comentarios
Mat1ass
Active Level 8
Wearables
Al menos yo aún no lo puedo conseguir ni por Amazon ya que lo lanzan a la venta desde el 24 de julio pero puedes ver en Youtube canales como mejor gama tecnonauta etc y dan reseñas
Wearables
Nadie lo tiene aun porque no ha salido a la venta y lo del sensor de glucosa era solo un rumor y nada mas
Shirley2019
Active Level 6
Wearables
Que lata..yo super ilusionada con el tema del sensor 🥴.
Creo q lo unico bue o, es q al parecer tiene un sensor de que te indica cua ta energia te queda, como para hscer ejercicios. Y el tema de la bateria que te dura como 4 dias😐
0 kudos
MrChimi
Active Level 7
Wearables
Mejor un garmin (?)
Igual ya se han entregado los gw7u en EEUU y no he visto malos comentarios x bateria quizás es la costumbre

Bueno me di una vuelta por reddit y ya se quejan de ña bateria xD

Usr1: Gw7u con suerte llega a los 2 días sin tener LTE o detección automática

Usr2: 15% de uso en 2 horas

quizás se soluciona asentando el uso como todo android dándole un par de días

🫡

Me quedo con mi g5pro lte
0 kudos
danielsotoCL
Active Level 1
Wearables
Yo aún con el gear s3 classic 🤭🤭
Shirley2019
Active Level 6
Wearables
Es bonito ese reloj, yo lo tenia tiempo atras, pero era el sport, color blanco. desp lo vendí porque no me servia para nadar. Con el tiempo me arrepentí. desp cuando salió el watch clasic , lo compré y aun lo tengo 😍. Me encanta porque dura mas la bateria que el watch 4 que tengo ahora. Ya llevo años tambien con el clasic.y cuando se me acaba la bateria del 4, uso el clasic.
Aparte tiempo atras tuve tamb el active 2 🙈 me gustó bastante, pero con los años, no funcionaba la pantalla, asi que tamb lo vendí, lo rematé 😅.
0 kudos
danielsotoCL
Active Level 1
Wearables
Jajaja buena, yo no he cambiado el classic ya que no me gusta ningún otro modelo, creo que el último que aun no llega me gusta un poco más su diseño20240723_114025_1000066950_1721749227.jpg