cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿Alguien emocionado por la llegada de One UI 6 Watch?

(Tema creado el: 07-10-2024 08:51 AM)
490 Visitas
comodoropet4
Active Level 6
Opciones
Wearables
Me parece curioso (y hasta algo gracioso) que no haya nadie publicando sobre la nueva versión para relojes de One UI, considerando cuánto lo hacen aquí para la de los teléfonos.

En todo caso, aunque obviamente no nos va a llegar la beta en Chile, estoy emocionado de las novedades que van a llegar cuando se lanze.

Me interesa en especial la nueva puntuación de energía, que será como el Body Battery de los Garmin.

También me alegra mucho ver las rutinas de entrenamiento. ¡Me hará mucho más fácil registrar el ejercicio de las máquinas de mi rutina de Smart Fit!

A todo esto, se supone que también debería llegar el soporte para hacer seguimiento de medicamentos. Ya me aburre usar MyTherapy, y se me haría mucho más fácil poder seguir mis remedios con el reloj. También debería llegar el soporte para passkeys en el reloj, así que debería poder usarlo igual que en el teléfono (y ojalá con Samsung Pass y no con el administrador de contraseñas de Google).

¿Y ustedes qué esperan?
10 Comentarios
Wearables
La verdad a mi no me emociona la llegada de one ui 6 al reloj, de la misma forma que no me emocionó la llegada al teléfono. Siempre es mas de lo mismo sin grandes innovaciones ni cambios estéticos.
comodoropet4
Active Level 6
Wearables
No veo cómo es que las funciones que mencioné no son grandes innovaciones. O sea, lo de los medicamentos y las rutinas de entrenamiento lo entiendo un poco, ¿pero tener nuestro propio Body Battery como el de los Garmin? ¿Poder usar tu reloj para iniciar sesión directamente en sitios web compatibles en vez de tener que crear una contraseña como las de siempre? No sé, yo lo encuentro más innovador.

En todo caso, recomiendo estar atento al Galaxy Unpacked que se viene en una hora.
0 kudos
Wearables
Sabes lo que significa innovar?. Es aplicar o hacer algo que nadie ha hecho antes y todo lo que mencionas ya existe en otros relojes. Por eso digo que no me emociona
comodoropet4
Active Level 6
Wearables
Ya, o sea, las passkeys, los medicamentos y las rutinas ya se podían usar hace rato en los Apple Watch. En ese rigor comprendo que no haya innovación, pero de ahí a concluir que será más de lo mismo, la verdad es que lo dudo, dado el énfasis en IA que Samsung le pone al asunto.

De todos modos, estamos como a media hora de que empiece el Unpacked, así que veremos qué pasa al respecto.
0 kudos
alonso133
Active Level 7
Wearables
Y que modelo de smartwatch tienes tú
0 kudos
comodoropet4
Active Level 6
Wearables
Yo tengo el Galaxy Watch6 Classic
0 kudos
PauloRA
Active Level 8
Wearables
todos estos cambios afectan enormemente en la batería y mas a los relojes más antiguos, watch 4 y 5, se infla mucho el software con buenas App eso no se discute pero mientras no haya un cambio notable en el apartado de batería, prefiero mantenerme en la versión actual, como ejemplo si el reloj se ocupa con el Always On Display activo la batería se te va al carajo y el tiempo de uso se acorta notablemente, entonces para que tantas funciones si al final hay que andar desactivando varias opciones para que la batería pueda durar mínimo un día y medio con suerte,
para mi si me dicen esta actualizacion en su reloj que tiene batería de 361 o 400 mAh mejorará su autonomía con todos sus sensores activos a 3 días ahí recién les estaría tomando atención, pero eso nunca será de esa forma, hay que poner atención que las nuevas funciones siempre serán superiores en los equipos en los que se lanzan de serie al igual que la autonomía de batería que se pretende hacer creer a los usuarios de equipos anteriores que con dicha actualización mejorara el uso de batería 🤣 en este caso la nueva serie watch 7 es la única que tendrá mejor rendimiento ya que el software está hecho para ese hadware, y como dice el amigo arriba innovar es crear algo nuevo que no existe no es tomar una función que ya estaba en otro equipo y tratar de mejorarla y me refiero a todas las marcas no solo a Apple porque siempre los usuarios quieren comparar con este cuando hay mejores fabricantes.
comodoropet4
Active Level 6
Wearables
Ok, voy a ceder con el argumento de la innovación. Claramente estas nuevas funciones que van a llegar no van a ser relevantes porque parecen ser más de lo mismo.

Ahora, en cuanto a la batería, ninguna de las funciones que he mencionado son procesos que van a correr todo el rato en segundo plano, solo cuando son relevantes.

Además, si bien Samsung no ha anunciado nada específico en el Unpacked sobre mejoras de batería para One UI Watch 6, cabe destacar que está basado en el nuevo Wear OS 5, en cuyo anuncio de Mayo se destaca nuevas optimizaciones que deberían ocupar hasta un 20% menos de batería en un consumo activo, como el de seguir una maratón. https://www.theverge.com/2024/5/15/24156161/wear-os-5-google-io-smartwatch

Obviamente no es mucho, pero es un indicio.
0 kudos
MrChimi
Active Level 7
Wearables
Innovación? One ui? Q se pongan a trabajar con las operadoras y bancos para servicios one number y samsung pay