cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Alguien tiene problemas con los controles de Ruido de los Galaxy Buds pro?

(Tema creado el: 08-30-2022 05:57 PM)
270 Visitas
chicoprinceton818
Active Level 4
Opciones
Wearables
Hola. Después de la última actualización de Samsung Wearable mis galaxys buds pro (Que no tienen ni 6 meses) se volvieron locos. El izquierdo se sobrecalenta, luego de eso comienza con un pitido y después se apaga (dura 6 minutos encendido, si es qje no menos) además no carga. Con el derecho no tengo problemas. Y sumenle que ahora no funcionan los controles de ruido. He probado de todo y no funciona. Hasta probé con mis antiguos buds y el izquierdo no funcionaba tampoco (los use por casi dos años sin problemas). A alguien más le pasa?

0 kudos
3 Comentarios
Wearables
Esto me aparece cuando trato de cambiar los controles de ruido. Y esta demás de decir que lo hago con ambos audífonos puestosScreenshot_20220830-165123_Galaxy Buds Pro Manager.jpg
0 kudos
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Wearables

Hola chicoprinceton818

Sentimos lo que nos indicas, queremos revisar lo que ocurre con tus Buds primero te sugerimos descargar la totalidad de la batería de tus Buds y volver a cargarlos, posterior a esto te invitamos a restablecer la configuración de los Buds. 

Desde tu appa Galaxy Wearable toca Acerca de los auriculares. Toca Restablecer auriculares y luego toca Restablecer para confirmar.

 

Esperamos que sea de ayuda, si el inconveniente persiste te sugerimos contactarte con nuestro Chat de soporte. 

https://bit.ly/3senoOE 👈

 

¡Saludos!

0 kudos
fyanez
Active Level 1
Wearables
A mi me pasa que solo suenan en el modo normal. Si ocupo la cancelacion o la ambiental se me silencia por completo lo que estoy escuchando
0 kudos